Fracasó el Primer Salón del “matrimonio homosexual” en París: anunciaban 7.000 visitantes y fueron sólo 150

Apenas 150 visitantes – entre los que había figurantes – fueron al primer Salón del Matrimonio Homosexual, celebrado en las afueras de París. 
Todo estaba pensado para que fuese un éxito – había 60 expositores aprovechando la aprobación de la ley Taubira, que permite el “matrimonio” entre personas del mismo sexo. 

Según Le Figaro, en la mañana del sábado, “los pasillos estaban vacíos, las azafatas sin nada que hacer y los guardias de seguridad apáticos”. 

“Los homosexuales se levantan tarde”, intentaba justificar la responsable de prensa del evento. 

Pero horas más tarde, seguía sin haber público, provocando el inevitable enfado de los expositores. Por ejemplo, el de un joyero del Comptoir Lafayette que afirmaba haber invertido 30.000 euros en el Salón de marras para luego vender únicamente un par de alianzas a ¡una pareja heterosexual!

Johanna, que acaba de crear una empresa de eventos y que había apostado fuerte por el Salón como rampa de lanzamiento para su negocio dijo a Le Figaro que, en dos días solo había hablado con cinco personas, sin concretar ningún acuerdo. Otro de los expositores, el disc jockey Emmanuel Attiach hace firmar una petición de protesta a sus colegas. “¡Nos habían prometido entre 5.000 y 7.000 visitantes!”. 

El ministro del Interior, Manuel Valls, prefirió acompañar a François Hollande en su visita a Qatar. ¿Será porque percibió que el tal evento homosexual iba a ser un fracaso?

La organizadora del Salón, Sandra Bibas quiso achacar el fracaso a la “homofobia”, pero los guardiasaseguran no haber visto a la “treintena de opositores” al “matrimonio” homosexual a los que culpa Bibas 

Los días anteriores, una exposición pro homosexualidad fue saboteada dos veces en el centro de París. 

Fuente: Religión en libertad (subrayados nuestros)
Comentarios de este blog:
Cuando se trata de noticias que son desfavorables a la homosexualidad hay que buscarlas en publicaciones diferenciadas. La gran prensa generalmente las ignora. Si bien que, cuando se trata de noticias que son favorables a los homosexuales, en seguida aparecen profusos noticiarios propagandísticos.

A pesar de esa actitud parcial y cómplice, la inmensa mayoría de las personas de todo el mundo rechaza la homosexualidad. Lo prueba la cantidad de actos contrarios que se vienen realizando, algunos de los cuales publicamos en este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *