“REFLEXIONES SOBRE EL BALOTAJE” – Cómo deben votar los uruguayos auténticos – Dos aspectos de capital importancia: deber de conciencia y Ley de Dios – Cómo se define el URUGUAYO AUTÉNTICO – La izquierda NO debe ganar – No abstenerse

 

Balotaje 3“Reflexiones sobre el balotaje”
Cómo deben votar los URUGUAYOS AUTÉNTICOS
 

Dos aspectos de capital importancia que prácticamente no son tratados 

Si bien Uruguay está con problemas graves en materias como seguridad, enseñanza, etc., lamentablemente se nota la falta de referencia a dos aspectos prácticamente no citados y que son de capital importancia: el aspecto MORAL, y la relación que todas las cosas deben tener con la LEY DE DIOS. 

Las graves y dictatoriales IMPOSICIONES de la izquierda 

Existe un “factor I”, (de IMPONER) que es una de las causas más profundas de la situación en que nos dejó la izquierda en estos últimos años, y que lo utilizó autoritariamente, como sucede en los regímenes totalitarios. 

Las “liberaciones” – del aborto, del llamado “casamiento “homosexual, de la marihuana la izquierda las IMPUSO transgrediendo la Ley de Dios. Y se plantean más transgresiones, como las llamadas teorías de género, reproducción asistida, y otras. Todos puntos graves a los que la mayoría se opone. 

El Frente Amplio NO ganó 

Otra pretendida y falsa “IMPOSICIÓN” es la ridícula afirmación de que la izquierda “ganó”. 

¿Cómo se puede hablar de ganar si en el primer turno el FA obtuvo 44% de los votos, siendo que los demás votos (blancos, colorados, independientes, abstenciones y nulos) suman 56%? 

De ningún modo el resultado del primer turno significó que la mayoría de los uruguayos optó por la izquierda. Y depende de los URUGUAYOS AUTÉNTICOS que en el segundo turno ésta NO gane. Eso es perfectamente posible, pues las pesquisas apuntan una ínfima ventaja para el FA. 

Los mismos del FA se dan cuenta de ello, pues su candidato llama a la acción, (1) y el presidente del PC expresó en un acto que “no está nada ganado” (2). Claras manifestaciones de inseguridad y miedo. 

Cómo se define el “URUGUAYO AUTÉNTICO” 

El arquetipo del “uruguayo auténtico” es un hombre – o una señora – que tiene cierta cultura general,  lee los diarios y acompaña el acontecer nacional en la radio y en internet. 

Pero su experiencia de vida (personal, familiar, social, profesional, etc.) y el ejercicio de actividades soportando responsabilidades que preocupan o hacen pensar, le confirieren cierta capacidad intelectual y le proporcionan, en consecuencia, innegable influencia en los ambientes en que vive. En otros términos, él constituye un ponderable factor de la opinión pública, muy importante en el momento de votar. 

De todo eso le viene la preciosa función natural de equilibrar, con su sentido común aireado, la influencia, a tantos títulos valiosa, de los intelectuales “puros” que producen con frecuencia planes engendrados en una atmósfera de irrealidad, de utopía, de aire contaminado y de IMPOSICIÓN. 

Los URUGUAYOS AUTÉNTICOS no debemos hacer entregas de terreno, de alcance insondable. 

Ley de medios: un paso hacia la eliminación de la libertad de expresión 

El candidato del FA ya está anunciando, antes del balotaje, que él considera “impostergable” la ley de medios (3). 

Los regímenes totalitarios siempre quieren apoderarse de los medios de comunicación, para perpetrarse en el poder. Con esa propuesta, el FA amenaza gravemente el derecho de padres y madres de defender libremente a sus familias, a sus hijos. 

Es de gran importancia NO ABSTENERSE 

¿Cuál es la razón de las abstenciones? ¿Desinterés? ¿Desaliento? ¿Protesta? Corresponden a áreas no politizadas, y por lo tanto no izquierdizadas, de la opinión pública. Sea como sea, el desinterés sería difícil de suponerse, aún en esas áreas, si se tiene en cuenta una elección tan decisiva para el país y para la vida particular de cada uno. El desaliento y la protesta, al contrario, son absolutamente explicables. Una razón más para considerarse como siendo anti-izquierda el significado de las abstenciones. 

Alertar sobre ingenuas y peligrosas ilusiones 

En lo que se refiere al peligro izquierdista, no basta alertar contra el Frente Amplio propiamente dicho, sino que es absolutamente indispensable, es urgente, es capital, alertar al público contra las corrientes que, sin decirse de izquierda, muestran para con la izquierda una condescendencia inspirada en las más ingenuas y peligrosas ilusiones. 

Tendencias ideológicas de izquierda no aceptadas por la mayoría 

Cualquier elección en que hay de un lado un partido, o un conjunto de partidos, apoyados abiertamente por el gobierno, sólo pueden ser aceptadas como expresión auténtica de tendencias ideológicas cuando la mayoría obtenida por el partido oficial es grande, lo que NO sucedió. 

Aceptar el resultado obtenido por el Frente Amplio en el primer turno como siendo una victoria electoral es cómico. O trágico. Tanto más que – como quedó demostrado – los votos dados al FA fueron menos que los restantes. O sea, la izquierda NO obtuvo la mayoría. 

DEBER DE CONCIENCIA – LEY DE DIOS 

Es necesario ver que el voto es un serio DEBER DE CONCIENCIA, pues es obligatorio emitirlo teniendo en cuenta la LEY DE DIOS – poco o nada mencionada. 

El ABORTO es un crimen 

Dentro del deber de conciencia de cada uno está votar para que en el próximo gobierno sea derogada la ley que liberó el ABORTO – que fue impuesta por la izquierda y transgrede gravemente el Quinto Mandamiento: no matarás. 

Merece mencionarse el ejemplo de ginecólogos de Salto que se negaron a cometer abortos. (4) 

El matrimonio es la unión de un HOMBRE y una MUJER 

Otro deber de conciencia es votar para que el próximo gobierno elimine el llamado “CASAMIENTO” HOMOSEXUAL, igualmente IMPUESTO por la izquierda. 

Los URUGUAYOS AUTÉNTICOS rigen sus vidas de acuerdo con la ley natural y están dispuestos a luchar para que sus hijos sean como Dios los creó: hombre o mujer. 

Es notorio que la agenda homosexual es un lobby completamente fabricado y alardeado artificialmente con aires de dictadura. 

La adicción a las DROGAS atenta contra la Ley de Dios 

También es un deber de conciencia rechazar con el voto la liberación de la MARIHUANA, otra IMPOSICIÓN de la izquierda. Es grande la preocupación de padres y madres ante la amenaza que la droga representa para sus familias, para sus hijos. Será necesario que en el próximo gobierno la ley que liberó la marihuana sea derogada. 

La llamada “TEORÍA DE GÉNERO” es contraria a la ley natural 

Además, es deber de conciencia evitar la pretensión de la izquierda de IMPONER la aceptación de la llamada “TEORÍA DE GÉNERO” – también insuflada artificialmente. Queremos que nuestros hijos NO sean agraviados con propuestas infames e ignominiosas para humillarlos en su condición de varones o mujeres, únicas características sexuales creadas por Dios. 

Dos plebiscitos atropellados 

Debemos recordar con indignación el atropello que la izquierda cometió ignorando dos plebiscitos nacionales en que la mayoría se pronunció a favor de la amnistía. 

Opiniones serias menospreciadas 

Fue también notorio el menosprecio de la izquierda por manifestaciones serias de instituciones y científicos alertando contra leyes que constituyen graves consecuencias para nuestras familias, para nuestros hijos. 

Jerarquía católica poco clara 

Es de desearse que la afirmación del Arzobispo de Montevideo, cuando se refirió al balotaje aconsejando el  “respeto al otro”, no acabe confundiendo a los electores. Las leyes que la izquierda impuso contrarias a la Ley de Dios no merecen respeto. Por el contrario, deben ser rechazadas. (5) 

Somos mayoría 

Es necesario recordar una vez más que somos mayoría los que hemos rechazado a la izquierda en el primer turno. Por lo tanto, el resultado debe repetirse en el balotaje. 

DIFUNDA 

DIVULGUE estas reflexiones. Es de enorme importancia que lo haga. Consiga que otros también voten como URUGUAYOS AUTÉNTICOS, para que el próximo gobierno no sea de izquierda. ¡Converse! 

Es comprobada la efectividad que resulta de la difusión por internet: e-mail, Facebook, Twiter e demás recursos. 

Con un simple clic usted llega a un número enorme de personas. Utilice este medio fácil y de extraordinario resultado, como forma de promover lo que usted piensa y desea para el bien de su familia, de sus hijos, del país. ¡Hágalo ahora mismo! 

Ayuda de Dios y la Virgen 

Pidamos a Dios y a la Virgen de los Treinta y Tres que bendigan a Uruguay y ayuden a los URUGUAYOS AUTÉNTICOS a votar para que la izquierda NO continúe en el gobierno. 

Familia Uruguaya Cristiana 

Notas. Clique en los números. (1) (2) (3) (4) (5) 

ENVÍE A UN AMIGO estas “Reflexiones sobre el balotaje”. Coloque el e-mail de su amigo abajo, donde dice “Correo electrónico”

 

   Contáctenos  

 

 

4 comments for ““REFLEXIONES SOBRE EL BALOTAJE” – Cómo deben votar los uruguayos auténticos – Dos aspectos de capital importancia: deber de conciencia y Ley de Dios – Cómo se define el URUGUAYO AUTÉNTICO – La izquierda NO debe ganar – No abstenerse

  1. luis cardozo
    25/11/2014 at 00:32

    estoy de acuerdo en algunas de sus cosas,pero en otras no,si de verdad son cristianos no diga uruguayos autenticos a algunos,y a otros no,lea la biblia donde dice en q debemos creer,y donde dice NO creeras en estatuas que tienen ojos q no ven y oidos que no escuchan,la biblia nos enseña claramente a creer en un dios vivo,q esta en los cielos,y no en estatuas,osea en ningun santo,y en ninguna virgen,y no olvide q dios nos ama.que dios los bendiga.

  2. luis cardozo
    25/11/2014 at 00:34

    y no olviden que jesus resucito y esta sentado a la diestra del padre,no esta en la cruz,no entiendo xq tienen una imagen de jesus en la cruz,cuando justamente no debemos creer en imagenes.

  3. lango
    25/11/2014 at 00:44

    Estimado el q hizo esta nota no se entero q el porcentaje del FA fue de 48%? no de 44 y lamentablemente le digo q no hay ninguna ventaja minima , si no q hay una gran diferencia y un 84% de los uruguayos dice q Vazquez será el proximo presidente.

    Saludos y a seguir remandola , lo mejor fue haber separado al iglesia del estado a principio del siglo 20 , por algo somos el pais con menos personas creyentes en toda América del sur , gracias a DIOS , ajajaja , a seguir rezando , saludos.

  4. Pablo
    25/11/2014 at 04:40

    Desde mi humilde opinion pienso que Dios no esta de parte de ningun gobernante de hoy, el mas «bueno» es ladron y buscan su propio bienestar y no ser fieles y honestos representantes del pueblo, la mayoria son miembros de logias masonicas y de otras indoles menos cristiana. Yo vivi el gobierno de Lacalle y fue un desastre, el pueblo obrero que somos mayoria sufrimos muchisimo y ni que hablar de los que los siguieron. Mundialmente no se apoya a gobiernos comunistas x que han sido perseguidores de las iglesias todas, pero aca no es lo que se pretende, no se vota un gobierno comunista maoista o marxista leninista, pero bueno el voto es obligatorio y es ley y hay q obedecer a quien votar? libre albedrio brindo Dios al hombre y cada uno. carga con su propia cruz. Un 70% de la biblia habla de dinero y hasta de como usarlo, y hace enfasis en ser buenos administradores y ejemplo para el resto del mundo que los observa!! es pecado la avaricia, la gula el egoismo, el hacer la vista gorda cuando vemos a alguien sufrir carencias y no hacer nada ni siquiera orar x la persona, acaso no fue el mismo jesus que les dijo a los fariseos «»¡Ay de ustedes, escribas y Fariseos, hipócritas que pagan el diezmo de la menta, del anís y del comino, y han descuidado los preceptos más importantes de la ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad! Estas son las cosas que debían haber hecho, sin descuidar aquéllas.» Mat 23:23 asi que uds los que llaman cristianos enderesen sus sendas, encaminen los pasos y pisen firme sobre las huellas ya marcadas por Jesus x que de eso se trata ser «un pequenio cristo» que eso significa la palabra crisitiano!! De los gobiernos Dios se ocupa, uds hagan su parte bien que El se ecarga del resto! este tipo de propaganda deja muy mal parados a los cristianos cuyo comportamiento es correcto ante los ojos de Dios!! uds familia de Dios preocupense x cumplir el primer mandato que Jesus dejo antes de ascender «vayan x el mundo y prediquen el evangelio…en judea, samaria y hasta el fin del mundo… » x que primero Judea? x que primero hay que empezar x casa! prediquen tan solo con el caminar…que se vea el amor de Dios en sus vidas no a quien votaron!! x gente como uds deje de pisar la iglesia hace anios!! y ese es un tema entre Dios y yo!! asi como si hacen las cosas mal ante Dios van a dar cuentas al igual que toda la humanidad! Es verdad que los gobiernos trasgueden muchas leyes de Dios, x que este mundo va a seguir empeorando x que asi esta escrito, «No mataras» «No robaras» las leyes de genero todo un desastre ante los ojos de Dios, tambien lo es la «idolatria» x que acaso no dice que NO te arrodillaras ante nadie solo ante mi…x que yo soy tu Dios fuerte y CELOSO…no tendras «idolos» delante de mi? Y uds se arrodillan ante estatuas y han llenado de idolos los templos…y elevado a la institucion de la santa iglesia como si fueran dioses. Todo esto no se los comento a modo de senialarlos con el dedo ni con mala intencion si no les comparto ni modo de ver las cosas a modo de charla amigable, aunque discrepemos en muchos puntos, Dios no me ha llamado a juez…pero a uds tampoco! Los gobernantes de hoy ninguno sin escepciones estan bien parados ante los ojos de Dios! Y mas aun aca que x ley es un pais ateo en sus leyes y en su andar…les he aplaudido al salir al paso cuando van a ser permitivos sacando leyes que van contra la ley y el pueblo de Dios, pero si se llega con el evangelio a los corazones, la conciencia humana y claro la Uruguaya cambiara y aunque el mundo permita matar de varias formas y cientos de cosas mas, la gente diga no voy a hacerlo x ante Dios esta mal! Conquisten corazones y trabajen para que el cielo se pueble mas y mas que ese es el primer anhelo de Dios SER SALVOS! Vayan encuentren las obejas perdidas y traiganlas al redil! Llenenlos del amor de Dios y les aseguro que haran de este mundo un lugar mejor. Todos los mandamietos Jesus los resumio a 2, «amaras a Dios sobre todas las cosas…con toda tu fuerza, con toda tu mente y con todo tu corazon y amaras a tu projimo como a ti mismo» El Amor es la salvacion de este mundo, esa es la unica formula efectiva para que este mundo cambie…pero que cambie de verdad. Disculpen si moleste a alguien, esa no fue mi intencion Dios los bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *