NOTICIARIO (5 DE JULIO DE 2012) ……………………………………………………………

MARIHUANA – ¡Cuidado! «Vamos a convencer a la opinión pública antes de legalizar marihuana» (Clique aquí para Ir a la noticia) >>>>> NIÑOS – Casos de bronquiolitis saturan a los CTI pediátricos y emergencias – Brote de virus traslada a los niños crisis de los hospitales (Clique aquí para Ir a la noticia) >>>>> ENSEÑANZA – El 45% que abandona el liceo lo hace por desinterés (Clique aquí para Ir a la noticia) >>>>> ENSEÑANZA – Profesores ya planifican una nueva ola de paros (Clique aquí para Ir a la noticia)
……………………

2 comments for “

  1. 06/07/2012 at 21:59

    Belíssima iniciativa este blog para ajudar os pais e mães a bem formar suas famílias! Bem como apoiar os filhos a cumprirem seus deveres! Assim serão homens e mulheres prontos para enfrentar animadamente as dificuldades da vida e não homens e mulheres marginalizados.
    Entao, pela iniciativa, aqui fica o meu BRAVO!!!
    Quero Bis…

    • 07/07/2012 at 01:56

      ¡Muchas gracias al amigo de Brasil por el amable comentario! Dimos una hojeada en su perfil y vimos que él también tiene un blog sobre familia y acompaña otro contra el aborto. Deseamos poder sumar a este primer intercambio muchos otros. Por supuesto que aconsejamos a los seguidores de este blog Familia Uruguaya Cristiana que visiten los del amigo. Pueden hacerlo con un clic en los enlaces que aparecen en su perfil. Y ya que él termina el comentario diciendo “quiero bis…”, nosotros también terminamos diciendo lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *