Las feministas se callan ante la epidemia de violaciones perpetradas por musulmanes en Europa

ISLAN - Gang musulmanaLas agresiones sexuales se disparan después que países abren sus puertas al islamismo. 

Después de años en que pusieron el grito en el cielo sobre lo que llamaban una epidemia de violación en los campus universitarios en los Estados Unidos – que no existía – las feministas se mantienen calladas sobre la, esa sí, verdadera epidemia de violaciones que barre Europa, y que son perpetradas principalmente por musulmanes. 

Los grupos feministas hicieron barullo incansablemente pretendiendo llamar la atención sobre lo que afirmaban falsamente: una de cada cinco mujeres en los campus universitarios eran víctimas de asalto sexual. Esta cifra fue totalmente desacreditada por un Departamento de Justicia de los Estados Unidos en un informe de diciembre de 2014. 

De hecho, la tasa real de estudiantes universitarias que se conviertan en víctimas de agresión sexual es de sólo 0.03 por cada 5 alumnas, y no de una por cada cinco. Muy lejos de poder considerarse una epidemia. Por otro lado la estimativa fue elaborada con base en sólo dos instituciones. 

En el Reino Unido, en 2012, se supo que más de mil niñas en su mayoría blancas en la ciudad de Rotherham norte de Inglaterra fueron golpeadas y abusadas sexualmente por bandas de violadores musulmanes principalmente pakistaníes. 

En Dinamarca, las tasas de criminalidad desglosadas por nacionalidad muestran que las personas de países musulmanes representan ocho de los nueve primeros puestos de la lista.

Además, 2.012 somalíes fueron condenados por crímenes, incluyendo agresiones sexuales innumerables, casi diez veces más que los que tienen la nacionalidad danesa. 

Situaciones parecidas se producen en Suecia y Noruega. 

¿Entonces, por qué las feministas ignoran habitualmente crímenes cometidos contra la mujer por causa del Islán, que trata a las mujeres como ciudadanas de segunda clase? Se traga de una galopante hipocresía feminist.

Mujeres jóvenes de toda Europa están siendo atacadas por bandas de violadores musulmanes que alegan que su comportamiento es coherente con las enseñanzas islámicas. 

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2).

Comentario de este blog: 

Después que la izquierda trajo terroristas musulmanes de Guantánamo y familias refugiadas sirias elegidas a dedo, y de los intentos de árabes de introducirse en nuestro país con documentos falsos, ¿usted afirmaría que no existe el peligro de que en Uruguay vengan a producirse violaciones como las descritas en la noticia arriba? ¡Cuidado!

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

   Contáctenos  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *