Vacuna antitetánica en Kenia contiene control de la natalidad

 

 

Jeringa de inyeccionEl “30% de las ampollas analizadas durante la campaña antitetánica patrocinada y promovida en Kenia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por UNICEF,  contiene HGG”, afirma un comunicado de la Conferencia Episcopal de Kenia, según la agencia Fides. La subunidad “Beta HGG” es un instrumento subrepticio de control de la natalidad. 

El Ministerio de la Salud de aquel país se retiró de la Comisión conjunta en las vísperas de la publicación del informe final. [?!] 

Es inmoral y antiético que la OMS y UNICEF patrocinen y financien una campaña como ésta en nuestro país”, afirman los obispos kenianos. 

Fuente: ZENIT 

Comentarios de este blog:

¿Sería absurda la sospecha de que lo sucedido en Kenia puede pasar en Uruguay, donde la izquierda liberó el aborto? ¿No será que algo escondido puede estar misteriosamente controlando la natalidad en nuestras familias sin que lo sepamos? ¡Es bueno estar vigilantes! 

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

   Contáctenos  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *