Miles marchan contra el aborto en España

 ESPANA - Marcha aborto48 asociaciones pro vida de España y 82 internacionales de 37 países se han unido a la manifestación por la vida la mujer y la maternidad a la que han asistido decenas de miles de españoles en Madrid. 

En declaraciones a ACI Prensa, Benigno Blanco Presidente del Foro español de la Familia ha asegurado que espera que “esta manifestación sirva para que la sociedad española se convenza de que no podemos acostumbrarnos al aborto y que los políticos vean que hay muchísimos españoles que van a seguir haciéndose presentes ante la opinión pública para reclamar leyes justas con el niño no nacido y contra el aborto”. 

El Presidente del Foro español de la Familia ha destacado que salir a la calle tantas veces como sea necesario es “algo imprescindible” ya que “se nos obligaba a reiterar esta presencia en la calle para que todo el mundo entienda que (la de Rajoy) no es la última palabra, sino que ésta la pronunciaremos nosotros hasta que no haya abortos en España”. 

En su discurso final en la Puerta de Alcalá, Benigno Blanco ha asegurado que “si en estos momentos históricos no hiciésemos lo que está en nuestras manos para remover la conciencia de todos los españoles, seríamos cómplices de ese silencio cobarde que ayuda a banalizar el aborto”. 

En España cada año el aborto se cobra más vidas que habitantes tienen las ciudades de Segovia y Huesca y desde su despenalización en el año 1985, el aborto ha acabado con tantas vidas como habitantes tienen hoy las ciudades de Zamora, Valencia, Granada, Sevilla, León, Soria y Cuenca juntas. “¿Podemos olvidar esto a la hora de votar?”, ha preguntado Blanco. 

Esta manifestación pro vida es la cuarta que se realiza en España en un período de trece meses. 

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2).

Comentarios de este blog: 

No debemos olvidar que lamentablemente en Uruguay la izquierda liberó el aborto. 

Para nosotros la tarea es conseguir que la ley que liberó el ABORTO sea derogada. Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones.

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

   Contáctenos  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *