¡CINISMO TÉTRICO! Ministro menciona baja de mortalidad infantil y al mismo tiempo continúa partidario del aborto

 BASSOEl ministro de Salud Pública, Jorge Basso, anunció en el Consejo de Ministros que las cifras de mortalidad infantil del año 2014 han sido, junto a las de 2010, las más bajas de la historia del país. 

«La mortalidad infantil en el año 2014 fue de 7.78 por mil nacidos vivos», dijo Basso tras decir que se trataba de «una buena noticia para el país». 

Según el ministro, las últimas cifras confirman la tendencia a la baja en la cantidad de muertes de niños durante su primer año de vida. 

Basso mencionó el trabajo de Uruguay Crece Contigo

Para ver las noticias completas clique en los numerous (1) (2) (3). 

Comentarios de este blog: 

“La primera infancia es el período de la vida comprendido entre la concepción y los cinco años de edad”, según consta en el sitio web de Uruguay Crece Contigo, citado por el ministro. 

Al referirse a la disminución de la mortalidad infantil, ¿Basso pretende ignorar las muertes de los niños entre la concepción y el nacimiento, grandísima parte de las cuales son consecuencia del aborto – es decir, la muerte provocada de un niño en el seno de su madre – que él mismo defiende y promueve ostensivamente y continuadamente? 

Es cínicamente tétrico y censurable querer esconder – con la expresión “una buena noticia” – las pésimas noticias que constituyen los miles de crímenes cometidos contra niños por medio del aborto. 

El aborto voluntario ofende gravísimamente a la Ley de Dios.

 URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

   Contáctenos  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *