Perros dan señales de la presencia real de Nuestro Señor Jesucristo en la Eucaristía

AltarEn el último día de la estadía de Juan Pablo II a los Estados Unidos, visitó en Baltimore el seminario de Santa María. Quiso también hacer una visita a la capilla del Santísimo Sacramento. 

Como no había sido programada, los responsables por la seguridad del Pontífice tuvieron que tomar precauciones. Se pusieron a recorrer las salas y demás dependencias del edificio con perros rastreadores, de los que son usados en derrumbamientos de casas y catástrofes naturales para localizar personas. Era necesario ver si había en el lugar alguien escondido con intenciones sospechosas. 

Perros rastreadoresLos perros rastrearon la Capilla y no encontraron a nadie. Cuando llegaron frente al tabernáculo pararon. Con los ojos fijos olfateaban y emitían sonidos –  como hacen cuando denotan la presencia de algún cuerpo entre los escombros – y se negaban a salir del lugar. 

No habían encontrado personas visibles, pero en el tabernáculo estaba el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo. 

Los perros sólo se retiraron después de recibir órdenes de sus cuidadores. 

Fonte: ABIM

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

   Contáctenos  

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *