Enfrentando el asedio de la prensa y de la agenda LGBT, ciudad impide que sea cerrada una pizzería de cristianos

 PizzeriaLa agresividad de la presión homosexual cayó sobre los dueños de la modesta pizzería Memories, en la pequeña localidad de Walkerton, en el estado de Indiana, Estados Unidos, según notició Brasil Post. 

Acosada por la prensa local, la hija del propietario dijo que no suministraría comida para un llamado “casamiento homosexual”, porque eso iba contra sus creencias. 

“Somos un establecimiento cristiano”, dijo Crystal O´Connor. 

“No estamos discriminando a nadie. Esa es apenas nuestra creencia y todos tienen el derecho de creer en lo que quieran”. 

El griterío mediático fue ensordecedor. Y grupos LGBT desencadenaron protestas en las redes sociales, que incluyeron amenazas de incendiar el restaurante. 

Intimidados, los dueños tuvieron que cerrar su establecimiento. 

Después del hecho, la red de noticias conservadora The Blaze abrió una página en la Internet para recaudar fondos destinados a auxiliar a la familia dueña de la pizzería, que había sido súbitamente puesta en la calle con intimidaciones, procesos judiciales sin escrúpulos y huida de clientes por causa de las agresiones. 

La colecta tenía por objetivo también ayudarlos a enfrentar la hostilidad de la prensa y de los activistas LGBT, en un episodio de Guerra Cultural que quedó famoso en los Estados Unidos. 

El resultado fue que los dueños pudieron reabrir la pizzería. Recibieron gran apoyo de los habitantes del lugar y más de U$S 840.000,00 recaudados por el sitio web. 

Kevin O´Connor, padre de Crystal, declaró: “Fue fantástico el apoyo que recibimos. No tengo palabras para describirlo. El dinero no es lo importante. Fue ese apoyo que me irguió de nuevo. Estoy tan agradecido que no sé qué decir”. 

La pizzería se tornó un polo de presencia conservadora, siendo innumerables los visitantes de otros estados vecinos que van allí para solidarizarse con quienes fueron víctima de una persecución inicua. La familia atrajo la simpatía de un inmenso sector de la opinión pública. 

Para ver la noticia completa clique aquí.

 URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

 

   Contáctenos  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *