Golpean a una niña por llevar crucifijo y hostigan a una procesión mariana en Italia

CruzEsta semana dos agresiones perpetradas por musulmanes contra católicos han causado alarma en Italia. En Ravenna, en el centro del país, jóvenes musulmanes hostigaron con insultos una procesión mariana de niños que se preparan para la Primera Comunión; mientras que en Terni, a una hora de Roma, una niña terminó hospitalizada por los golpes que le propinó un menor islámico que le exigía despojarse del crucifijo que llevaba en el cuello. 

El primer incidente ocurrió el domingo 10 de mayo cuando los fieles de la parroquia de San Martino realizaron una procesión tradicional por el mes de María. Un grupo de jóvenes reunidos en la sede de la asociación musulmana Attadamun, enfrentó el paso del grupo con insultos y amenazas, asustando a los participantes, especialmente a los niños. 

El segundo episodio, ocurrió el 14 de mayo en Terni donde un niño musulmán de 12 años de edad, golpeó repetidamente en el pecho a una compañera de clase por llevar un crucifijo en el cuello. El ataque hizo que la menor terminara hospitalizada, con contusiones en el tórax. La niña ha recibido 20 días de descanso médico y no quiere regresar a la escuela por temor a su agresor. 

El incidente ocurrió luego que el atacante, que llegó de Senegal hace un mes y es inimputable por su edad, amenazara a la niña para que se quitara el crucifijo. 

Hace pocas semanas, 15 musulmanes de Senegal y Costa de Marfil fueron detenidos en Palermo por haber lanzado al mar a doce cristianos cuando emigraban hacia Europa en una patera que partió de Libia. Las víctimas fueron asesinadas por pronunciar oraciones cristianas durante una tormenta en altamar.

Fuente: infocatolica.com

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *