La llamada «Ideología de Género» debe ser rechazada

Ninos de espaldasEl lanzamiento de lo que se pretendió llamar «hombre nuevo» fue realizado por las ideologías marxista y nazi. En la actualidad, una nueva tentativa de la Revolución cultural renace bajo la nefasta  «Ideología de Género», que pretende modificar nuestra concepción sobre hombre y mujer sin utilizar la violencia de las armas, pero a través de una guerra cultural que busca aplastar a la institución familiar. 

En las últimas décadas, la sociedad se tornó víctima de una revolución sexual promovida por una alianza de poderosas organizaciones, fuerzas políticas y medios de comunicación, que atenta contra la propia existencia de la familia como célula básica de la sociedad. Para ero, los militantes de la «Ideología de Género» intentan implantar en la enseñanza básica sus falsas teorías para deformar desde la más tierna infancia la cabeza de nuestros hijos y nietos. 

Según esa falsa teoría, el sexo de una persona no sería determinado por su componente biológico o genético, sino por el modo como ella se considera a sí misma. La diferenciación sexual del cuerpo sería, para ellos, apenas un accidente anatómico que «convencionalmente» es tenido como masculino o femenino. O sea, nuestra identidad sexual es, para ellos, supuesta, y sería una mera imposición del ambiente en que fuimos educados. 

Ideología contraria a la naturaleza humana 

«Es imposible fisiológicamente cambiar el sexo de una persona, siendo que el sexo de cada uno está codificado en sus genes – XX para la mujer, XY para el hombre», explican los científicos Richard P. Fitzgibbons, M.D., Philip M. Sutton, Ph.D., e Dale O’Leary en estudio documentado». «La cirugía  puede solamente crear una apariencia de otro sexo», pues la identidad sexual «está escrita en cada célula del cuerpo y puede ser determinada por medio del test del DNA, no pudiendo ser mudada«. [The Psychopathology of “Sex Reassignment” Surgery Assessing Its Medical, Psychological, and Ethical Appropriateness, The National Catholic Bioethics Center]. 

Ideología contraria a la Lei Divina 

La imposibilidad de cambiar el sexo con que se nació no contraría solamente la realidad biológica; ella va, sobre todo, contra la voluntad de Dios. Nadie nace hombre o mujer por mero acaso, sino en virtud de los inescrutables designios de la Divina Providencia.

Fuente: Blog da Família

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *