Más de MEDIO MILLÓN de personas de todo el mundo ya firmaron la Filial Súplica sobre el futuro de la FAMILIA. ¡Firme USTED TAMBIÉN!

Filial Suplica

Mañana (martes 29/09/2015) serán entregadas las firmas. 
Si todavía no firmó, lea y FIRME AHORA.

No es ninguna novedad para nadie…

… que el último Sínodo de los Obispos instaló la polémica y la duda en el seno de la Iglesia.

Los grandes medios de comunicación se deleitaron en abordar de forma inadecuada temas como el llamado «casamiento homosexual» y la distribución de la comunión a los divorciados que están en una segunda unión, además de proclamar una pretendida liberación general que constaría en las conclusiones del Sínodo.

Católicos de todo el mundo, perplejos, esperaban una palabra del Pastor que les iluminase el camino. Ahora, temen por lo que sucederá en el próximo mes de octubre, cuando un nuevo Sínodo continuará tratando de esos mismos temas.

¿Cómo podemos nosotros, simples laicos, hacer frente a esa guerra anticristiana y anti-familia?

¡Uniéndonos a personas del mundo entero en una Filial Súplica a Su Santidad! :http://filialsuplicapapa.org.

Se trata de la «Filial Súplica a Su Santidad el Papa Francisco sobre el futuro de la familia», pidiéndole que reafirme categóricamente la enseñanza de la Iglesia de que los católicos divorciados y vueltos a casar civilmente no pueden recibir la Sagrada Comunión y que las uniones homosexuales son contrarias a la ley divina y a la ley natural.

Si bien la iniciativa nació en los medios católicos, personas de otras confesiones, y hasta no creyentes, la vienen apoyando.

Firme usted también la Filial Súplica. Vea la versión española que está en la red en esta dirección: http://filialsuplicapapa.org. El texto puede leerse también en otros idiomas.

Hasta el momento ya adhirió más de medio millón de personas de diversas partes del mundo, entre ellas diversas personalidades – inclusive de Uruguay.

De la jerarquía católica ya han firmado 8 cardenales, 39 arzobispos y 124 obispos, activos y eméritos, de 40 países. Las firmas provienen de 143 países, es decir, 73.33 % del total de países del mundo.

Muchas asociaciones, además de adherir a esta iniciativa, la vienen difundiendo y recogiendo firmas por diversos medios en todo el orbe.

Sugiera a otras personas – parientes, amigos y conocidos – que firmen también. Envíeles el link para que lo hagan por internet: http://filialsuplicapapa.org.

Las firmas serán entregadas el próximo 29 de este mes de setiembre, fiesta de San Miguel Arcángel.

Mañana serán entregadas las firmas. Firme ahora.

Si todavía no firmó, FIRME AHORA MISMO la «Filial Súplica a Su Santidad el Papa Francisco sobre el futuro de la familia»: http://filialsuplicapapa.org y, en estos pocos días que quedan para la entrega, pida a otras personas que firmen también.

Al firmar la Filial Súplica usted hace un acto de amor a Dios que redundará en gracias para toda su familia. Y cada firma de otras personas que usted consiga atraerá aun más favores que Dios concederá a los suyos.

Adhiera ahora mismo a la Filial Súplica y su firma dejará marcado el día de hoy como aquél en que usted hizo algo especialmente provechoso para su familia: http://filialsuplicapapa.org

Familia Uruguaya Cristiana
http://familiauruguayacristiana.com.uy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *