Resultado desastroso de diez años del llamado «casamiento» homosexual

HOMOSEXUALIDAD - TetuLa experiencia – funesta – de diez años del llamado «casamiento» homosexual en España habla por sí sola, dice la agencia Aleteia.

Esos llamados «casamientos» están quedando cada vez más raros. Por los menos el 20% ya terminó en divorcio, y eso sin considerar las parejas que se separaron y que ni siquiera pensaron en «casarse».

Después de diez años de aplicación de la unión homosexual, las manipulaciones de los medios de comunicación quedaron patentes. Por  ejemplo, el gran diario de tendencia socialista El País trompetea que los homosexuales se divorcian en mucho menor número que los heterosexuales. Pero artificiosamente omiten decir que esos llamados «casamientos» homosexuales constituyen apenas el 1,8% del total de uniones, lo que hace que, forzosamente, las disoluciones sean en menor cantidad.

Manifestacion pro vida en MadridEl Instituto Nacional de Estadística (INE) dice que, en verdad, las parejas homosexuales se divorcian mucho más que las heterosexuales, cada vez se casan menos y representan una parte mínima de las uniones reconocidas por el Estado.

Los llamados «casamientos» homosexuales fueron apenas 1,77% del total, Pero considerando que se supone que la población homosexual llega al 2-2,5% del total nacional, la conclusión es que esas uniones están muy por debajo de lo que se pretende hacer creer.

Uno de los argumentos esgrimidos para aprobar la ley del llamado «casamiento» homosexual fue que 250.000 parejas del mismo sexo se querían casar ya en el primer año. Por fin, la demagogia consintió en bajar ese número inventado a 100.000. En la práctica, fueron menos de 4.000 en el primer año.

Según los datos del INE, la media anual de las uniones entre personas del mismo sexo sólo llega a 3.253.

Mas sobre esa cifra pesa una «pero»: gran parte de esos llamados «casamientos» homosexuales fue hecha con inmigrantes que pretendían obtener residencia legal.

El truco es viejo y los llamados «casamientos» de hecho entre homosexuales podrían ser en número aún mucho menor, pues serían meros «casamientos» de conveniencia, cuyos contratantes tal vez nunca se hayan conocido.

La inconsistencia de los verdaderos números sobre el movimiento homosexual quedó resaltada en Francia, donde la única revista sobre el tema homosexual – Têtu – cerró después de tener su falencia decretada por la Justicia, según escribió Le Monde de París.

La revista comenzó a ser publicada hace veinte años. En el período final, sólo conseguía emplear nueve personas. El sitio web todavía continuará por algunas semanas.

Manifestacion contra casamiento homosexual en ParisLa causa fue una sola: no era rentable. Sobrevivía apenas sustentada por el mecenas súper capitalista Pierre Bergé, que también sustenta al cuotidiano socialista y progresista Le Monde.

El magnate absorbió pérdidas de decenas de millones de euros hasta vender la revista por el precio simbólico de 1 (un) euro a Jean-Jacques Augier, político muy ligado al presidente socialista François Hollande.

El tiraje de la publicación venía cayendo desde 2010, y nadie quería continuar tirando millones en un barril sin fondo; ni siquiera el gobierno.

Eventuales compradores desistieron del contrato inmediatamente que supieron de los números reales de Têtu.

El barco se fue a pique, y bien hondo.

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2) (3).

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *