El Papa Francisco está equivocado al pedir que se ayude a los refugiados; en realidad se trata de una INVASIÓN MUSULMANA de Europa, dice obispo húngaro

RefugiadosEl Papa Francisco recibió una refutación extraordinaria de un obispo católico de Hungría, Don Laszlo Kiss-Rigo.

Don Laszlo afirmó que el pontífice está equivocado al decir que los católicos tienen el deber moral de ayudar a las centenas de millares de refugiados del Oriente Medio que afluyen a Europa.

«Ellos no son refugiados. Esto es una invasión«, dijo Monseñor Kiss-Rigo. «Ellos llegan aquí gritando `Allahu Akbar´. Ellos quieren conquistarnos«.

Europa está siendo tomada por infieles que se presentan como refugiados y que constituyen una amenaza seria para los «valores cristianos universales» del continente, dijo el prelado.

El obispo no está solo en sus dudas y miedos sobre la onda de extranjeros de lengua árabe que cruzan las fronteras europeas.

El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, también ve el flujo de inmigrantes como una amenaza a Europa, predominantemente cristiana.

Orban tomó medidas para intentar detener el éxodo de refugiados. Restringió el pasaje de ellos, llegando a poner a algunos en la prisión.

El obispo dijo que muchos de los dichos refugiados no merecen ayuda, porque ellos «tienen dinero».

Ellos dejan basura a lo largo del camino y rechazan la comida que se les ofrece como ayuda humanitaria, dijo Monseñor Kiss-Rigo.

«La mayoría de ellos se comporta de una manera muy arrogante y cínica«, dijo Don Laszlo.

Monseñor Kiss-Rigo dijo que el Papa Francisco está muy mal informado sobre lo que pasa realmente. Él «no conoce la situación», afirmó.

Anteriormente, el Papa habló a peregrinos y turistas en la Plaza de San Pedro apelando a parroquias, conventos y monasterios en toda Europa para que sean «próximos» de los refugiados.

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2)

Comentario de este blog:

Para Uruguay no es mucha novedad. La izquierda ya recibió terroristas de Guantánamo en nuestro país, y anuncia que va a traer más familias sirias de las que ya trajo.

¿Usted no desconfía? ¡CUIDADO!

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *