Arzobispo de Acra en el Sínodo: Respeten a África – ¡Fuera con la Ideología de Género!

AFRICA - Mons. BuckleEl pasado 8 de octubre, en la conferencia de prensa durante el actual Sínodo de la Familia en el Vaticano, el Arzobispo Gabriel Palmer-Buckle, de Acra (Gana), pidió a los países europeos que respeten la soberanía de los Estados africanos.

El motivo de esta reclamación viene del intento de muchos países europeos de imponer a África la agenda homosexual y la llamada Ideología de Género.

El Arzobispo Palmer-Buckle acentuó además que los obispos africanos defienden la doctrina católica sobre matrimonio, familia y sexualidad.

Al serle preguntado si África iría a presentarse como «bloqueadora» de reformas en el Sínodo – como, por ejemplo, la comunión para los divorciados vueltos a casar – Don Palmer-Buckle respondió: No vinimos como bloqueadores, pero no dejaremos que nuestros puntos de vista queden bajo el tapete.

El Arzobispo de Acra se presentó de modo general con mucha convicción y fuerza de carácter. Subrayó que África es un continente en el que la Iglesia Católica actualmente crece con más rapidez.

Él se quejó también del hecho de que muchos medios de comunicación colocan en foco los temas occidentales, hablando de África únicamente de modo negativo.

Fuente: IPCO

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *