Alcalde español sólo prestó juramento de su cargo después que trajeron el Crucifijo – ¿Y en Uruguay?

ESPANA - Alcande pide el CrucifijoEl alcalde recientemente electo de la ciudad de Brunete, en las proximidades de la capital española Madrid, se negó a prestar juramento de su cargo sin la presencia de un Crucifijo.

De hecho, el juramento siempre fue realizado delante de la Biblia, de la Constitución y de un Crucifijo.

Entretanto, por influencia de la cristofobia que se esparce por España, el Crucifijo fue sacado de la mesa del juramento, instalada en el medio de la Plaza Mayor de la ciudad.

El nuevo alcalde, Borja Gutiérrez Iglesias, no dudó en enfrentar el anticatolicismo difuso: interrumpió el juramento delante de todos y preguntó, extrañado, «¿dónde está el crucifijo?».

Su actitud valiente y coherente con la fe católica que profesa, fue ovacionada por el pueblo presente.

Una funcionaria municipal trajo aprisa el Crucifijo tradicional y lo entregó al alcalde, que lo puso en la mesa de juramento.

El alcalde repitió la fórmula de juramento hasta el fin, mostrando su insumisión a la dictadura cristofóbica.

Para ver las noticias clique en los números (1) (2).

Comentario de este blog:

En España, un alcalde, para prestar juramento, pide el Crucifijo. En Uruguay, una alta autoridad eclesiástica, refiriéndose a la asunción a la presidencia del candidato del partido que aprobó leyes contrarias a la doctrina católica, consideró el acto como «una fiesta para los uruguayos» (?!) (Clique aquí).

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *