Real Madrid vuelve a colocar la cruz en su escudo

REAL MADRID - Cruz del escudoEl equipo de fútbol Real Madrid volvió a incluir la cruz en su escudo, según confirmó el presidente del club, Florentino Pérez, durante la Asamblea General Ordinaria.

La cruz de su escudo que había sido retirada a finales del año pasado para evitar “herir la susceptibilidad de los inversores de Emiratos Árabes Unidos”, entre ellos el  Banco Nacional de Abu Dhabi, que será un nuevo patrocinador del equipo.

La asociación Enraizados, dedicada a la protección de la libertad religiosa, recogió más de dos mil firmas para evitar que el club eliminara la cruz del escudo.

Maria Isabel Moreno, vicepresidenta de la asociación, aseguró que la retirada de la cruz suponía un “menosprecio hacia los cristianos perseguidos”. Indicó que esto “hirió la sensibilidad de todos los que profesamos la fe cristiana. Ahora, damos la enhorabuena a Florentino Pérez por esta rectificación. Es una buena noticia que el Real Madrid se mantenga fiel a sus símbolos a pesar de poder perder dinero en otros países”.

En ese sentido la vicepresidenta de Enraizados subrayó que “si el escudo del equipo tiene una cruz, ¿por qué la van a tener que quitar?”.

Para ver la noticia completas completa clique aquí.

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *