Católicos protegieron la catedral de La Plata contra asalto de la intolerancia LGBT

LA PLATA - AtaqueUna columna de feministas, militantes LGBT y de partidos de extrema izquierda intentó profanar la catedral de la ciudad de La Plata, en Argentina, informó la prensa de aquel país.

El sacrílego atentado fue evitado valientemente por católicos de la ciudad. La columna agresora formaba parte del XXX Encuentro Nacional de Mujeres, asamblea que se reúne todos los años en diferentes ciudades, financiada por el gobierno bolivariano de Cristina Kirchner.

Según diarios porteños, después de las 22:00 hs del 11 de octubre, en medio de las festividades de Nuestra Señora de Luján, patrona de Argentina, la columna se apartó del recorrido aprobado por las autoridades y se dirigió a la catedral para asaltarla.

Pero jóvenes católicos estaban allí previniendo el ataque. Otros intentos ya habían sido realizados en años anteriores, en ocasiones del dicho Encuentro, pero los católicos de las respectivas ciudades consiguieron impedirlos.

Hombres y mujeres del Partido Revolucionario Marxista Leninista y diversas agrupaciones feministas, abortistas y LGBT iniciaron las violencias, profiriendo blasfemias e insultando a los católicos que rezaban de pie en la escalinata de la catedral, atrás de la reja que limita el terreno sagrado.

Algunas mujeres exhibieron sus bustos desnudos escritos con ofensas y blasfemias.

Los agresores tiraban piedras, botellas, petardos y basura contra los católicos. Consiguieron derrumbar una parte de la reja de la catedral.

Pero los católicos se mantuvieron firmes y los invasores no pudieron llegar al recinto sagrado.

La policía demoró en comparecer y tuvo que trabar una verdadera batalla campal contra los agresores.

Las líderes de las agitadoras dijeron cínicamente que fue una iniciativa «pacífica», y que exhibir provocativamente los bustos es una «tradición» del movimiento.

La policía denunció que los agitadores tiraron hasta excrementos humanos contra las fuerzas del orden, que respondieron con gas lacrimógeno, bombas de humo y balas de goma.

El furor cristianofóbico avanza de manos dadas con la izquierda política. Pero cuando se encuentra ante católicos determinados a defender su fe y la Iglesia, acaba siendo frustrado.

Para ver la noticia completa y videos clique aquí.

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *