¿Existe alguna relación entre el satanismo y la práctica del aborto?

Satanismo - AbortoFueron divulgadas recientemente noticias que revelan el vínculo entre algunas prácticas satánicas y el aborto. Hay casos concretos, que se tornaron públicos, en los cuales se ve con claridad esa relación.

El grupo satánico Templo Satánico de Detroit (Michigan EEUU), apela a la libertad religiosa y defiende sus «derechos reproductivos religiosos». El portavoz de ese grupo, Lucien Greaves, afirmó que, en su religión, el aborto es considerado uno de sus «sacramentos».

También fue divulgada recientemente una extensa entrevista a un ex-satanista, Zachary King, que confesó haber varios ritos satánicos realizados dentro de las clínicas de aborto.

No es novedad que los ritos satánicos tengan como ofrenda el asesinato ritual de personas (bebes y adultos) y animales. Cuanto más aberrantes las prácticas, mejor consideradas son como ofrendas a Satanás, razón por la cual no es de extrañar que sean incluidos los bebes no nacidos.

La historia del satanismo en países europeos y en los Estados Unidos es tenebrosa en lo que se refiere a crónicas de asesinatos rituales todos los años.

El satanismo siempre promueve prácticas aberrantes, promotoras del suicidio, de todo tipo de homicidios, así como de la necrofilia, beber sangre, canibalismo, torturas etc.

No es de extrañar, por lo tanto, que la práctica del aborto forme parte del universo satanista.

Fuente: aleteia

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *