De joven moderno a terrorista suicida islámico – ¿Los habrá en Uruguay?

Terrorista islamico 2Seifeddine Rezgui fue un joven estudiante de Túnez, de 23 años, como muchos otros, siendo conocido por su pasión por el breakdance

Entretanto, un día él apareció vestido con ropa negra y abriendo fuego contra turistas en una playa, matando a 38 de ellos. 

Él había conseguido un título profesional en el Instituto Superior de Estudios Tecnológicos (ISET) de Kairouan, en el centro de Túnez. Y no era buscado por los servicios de seguridad del país, pues su ambiente familiar era normal, explicó un portavoz del ministerio del Interior, citado por el diario Le Monde de París. 

La súbita transformación de Seifeddine Rezgui en terrorista solitario admirador del Estado Islámico sorprendió a su familia y a su ciudad. 

La red local El Hiwar Ettounsi preguntó: ¿Cómo es posible que un universitario diplomado pase de ser un joven bien sucedido en los estudios a un terrorista matador de inocentes? 

Su padre es un simple albañil que no consigue recuperarse del choque emocional. 

El horrible terrorista, según su primo Nizar, parecía una persona normal, que trabajó en un bar e iba a rezar en la mezquita junto con los clientes del lugar. 

Pero un comunicado del Estado Islámico disipó todas las ilusiones: él era uno de ellos y el atentado se insirió en la ola de crímenes antioccidentales de los terroristas islámicos. 

Todos concuerdan en que él era adepto del breakdance

No obstante, los habitantes de su ciudad habían notado en él un aislamiento extraño. Él se había metido en la Internet con un fanatismo singular. Y no hablaba lo qué hacía cuando surfeaba. 

Tal vez en ese período él haya viajado clandestinamente a la vecina Libia, donde podría haber recibido entrenamiento y posiblemente armas. 

Seifeddine Rezgui, como muchos otros soldados del Estado Islámico, daba señales de la corrupción moral característica del mundo occidental. 

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2) (3). 

Comentario de este blog: 

¿Cuántos jóvenes parecidos habrá en Uruguay? ¿Usted afirmaría que no los hay? ¿Cuántos padres o madres de familia prestan atención a los compañeros o amigos de sus hijos? ¿Cuántos padres o madres controlan el uso que los hijos hacen de la internet? 

Ya tenemos en nuestro país terroristas de Guantánamo traídos por la izquierda. Y refugiados sirios elegidos a dedo también por la izquierda. Y chinos que están circulando con documentos irregulares. 

!CUIDADO!

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *