Inadmisible hostilidad islámica contra la Cruz Helvética en Suiza

SUIZA - Muro con cruz 2En la escuela de Emmen, en el cantón suizo de Lucerna, los alumnos fueron convocados para embellecer algunas paredes de la ciudad. Por otra parte, más de 1.000 habitantes del lugar participaron de iniciativas semejantes en los últimos siete años. 

El plano fue llevado a cabo por la asociación Emmenfarbig (Emmen en colores), dirigida por Peter Jans, y preveía que los niños pintaran instrumentos de música en un muro. 

SUIZA - Tissot 2«Pero algunos niños tuvieron la idea de pintar la bandera nacional con un cuerno musical de los Alpes», explicó Peter Jans a los periódicos, según informó el diario de Ginebra La Tribune de Genève

La iniciativa infantil fue el comienzo de una tempestad. La dirección de la escuela entró en pánico, pues no quería herir la sensibilidad de los inmigrantes, y decidió prohibir lo que habían hecho los alumnos. 

Peter Jans recibió la orden de borrar la bandera nacional pintada en el muro. Él pidió una orientación a la cámara de concejales del pequeño pueblo y una aclaración sobre si podría pintar la bandera suiza en el futuro. 

SUIZA - Swatch 2Alumnos, padres de familia y profesores reaccionaron vivamente. El presidente de la intendencia, Rolf Born intentó calmar los espíritus, afirmando que «personalmente no veo ningún problema con la cruz suiza en la escuela». 

El no aceptó la acusación de los pro-inmigrantes de que pintar el símbolo nacional, la cruz de Suiza, tuviese connotaciones políticas, racistas o que incitase a la violencia. 

Para tener una idea del impacto de la discusión, sería preciso suponer que en Uruguay algún grupo exigiese que se sacasen las cruces que indican el lugar donde hay una farmacia, para no ofender a los islamitas. ¡O retirar la Cruz de tres cruces por la misma razón!… 

A su vez, el Observatorio de la Cristianofobia observó que ya en 2011 un grupo de inmigrantes musulmanes había exigido que Suiza suprimiese la Cruz de su bandera nacional. El pretexto fue que ofendía a la sensibilidad islámica. El pedido no fue aceptado

Pero el problema no para ahí. En un vil espíritu de sumisión dictado por el espíritu de marketing, reputadas empresas suizas están sacando la cruz helvética de sus logotipos, según el mismo Observatorio de la Cristianofobia.

SUIZA - Cortaplumas 2El «Observatorio» publica las fotos de las siguientes empresas: 

1) Relojes de la afamada marca Tissot, sin la cruz tradicional de la marca, idéntica a la de la bandera nacional; 

2) Relojes de la línea Swatch, de gran difusión mundial, también sin la cruz helvética; 

3) Cortaplumas Victorinox, famosísimos hace muchas décadas, también sin la cruz. Victorinox es abastecedor oficial del ejército suizo y creador de esos célebres cortaplumas de las más variadas utilidades. 

Para el «Observatorio», se trata de una victoria del marxismo cultural que va predisponiendo Suiza a aceptar un régimen de dimitude

La dimitude es el régimen para los cristianos esclavizados inspirado por el Corán, obligándolos a pagar impuestos en condiciones humillantes, prohibiéndoles vivir un tipo de vida que, bajo algún punto de vista, pueda parecer superior a la vida de los adeptos del Corán, y castigándolos por el hecho de llevar una Cruz o por tener un cerdo, ¡que ellos consideran actos igualmente reprobables.

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2) (3).

Comentario de este blog:

En Uruguay, terroristas de Guantánamo y sirios – traídos por la izquierda – ya comenzaron a hacer exigencias. ¡Vamos a ver hasta dónde llegan!…

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *