El demonio pide pasaje

SATANISMO - Banda Slipknot 2Hace años, el líder de los Rolling Stones, el veterano Mick Jagger, dijo: «Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero, ¿por qué voy a dejar de disfrutar del sol de hoy para pensar en las nubes de mañana? (Clarín de Buenos aires, 14-3-2008).

La comparación con Fausto llama la atención. Fausto, personaje central de una novela de Goethe, es un intelectual desilusionado del mundo que no consigue encontrar más sentido para la vida y piensa en suicidarse. La solución le viene de un demonio que se propone acompañarlo en su vida terrena satisfaciendo sus deseos, a cambio de su alma. Fausto acepta, sellando el contrato con su propia sangre.

Aún hablando sobre sí mismo, el roquero agrega enigmáticamente: «La persona que sube al escenario no es idéntica al Mick Jagger real. Si yo apareciese en una fiesta con mi personalidad del escenario, me expulsarían a los golpes».

Es sólo la punta del iceberg

Hasta hoy repercute la entrevista dada en marzo de 2008 por el Dr. Tiziano Masini, Fiscal  Sustituto de la República, en Varese (Italia), que estuvo encargado de representar a la Fiscalía en el proceso Bestie di Satana (Animales de Satanás). Se trataba de un grupo de satanistas jóvenes de la provincia italiana de Varese, que estuvo en el origen de diversos asesinatos y suicidios rituales, con gran repercusión en Italia.

Explica el Dr. Masini: «Lo que se ve actualmente es apenas la punta del iceberg […] Ellos se reunían para celebrar misas negras e invocar a las fuerzas del infierno. […] Pienso que sea fruto de estos tiempos en que están en boga horóscopos, lecturas esotéricas, magos y adivinos. […] Creo que el fenómeno ha sido subestimado por algunos sectores eclesiásticos. Agrego que una parte de la Iglesia […] permaneció alejada del problema y desprevenida«.

SATANISMO - Mick JaggerY prosigue: «Se trata, sin sombra de duda, de un fenómeno preocupante y en expansión, mucho más de lo que parece. Una de las causas, tanto cuanto yo pude constatar, es la desagregación de la familia. La mayor parte de los jóvenes procesados provenía de núcleos familiares problemáticos debido a separaciones y divorcios. […] Otra causa – sin hablar de la adoración al mal – son las malas compañías. Los padres deberían controlar más y mejor las compañías de los hijos».

Habiendo actuado en las diversas fases del proceso, el procurador Masini informa: «Todos los envueltos – insisto, todos – mostraron enemistad y desprecio hacia el cristianismo, y decían hablar el lenguaje del anticristo. […] Durante las audiencias hablaban lenguas extrañas, emitían sonidos guturales indescifrables y roncos, invocaban y nombraban continuadamente a todos los demonios. Además, blasfemaban contra Cristo y la Religión católica y decían sufrir delante de imágenes y objetos sagrados».

Informa el sitio UOL (26/9/2015) que la atracción principal del quinto día de Rock in Rio 2015, fue el conjunto norteamericano Slipknot, que cerró los shows de ese día con un viaje a las profundidades del infierno«.

Una película lanzada hace poco sobre exorcismos describe de modo sensacionalista la acción diabólica. Además, circulan juegos en internet que piden la venida del demonio. Exorcistas serios advierten.

Todo eso parece una preparación. el demonio pide pasaje. Quiere instalarse.

Nos cabe cortarle el paso. ¿Cómo? Con oración y devoción a la Santísima Virgen, terror de los demonios, que aplasta permanentemente la cabeza de la serpiente.

Fuente: IPCO

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *