Eslovenos consiguen que se haga un referendum para revocar el llamado «casamiento homosexual»

ESLOVENIA - ManifestacionEl tribunal constitucional de Eslovenia decidió a favor de los defensores del casamiento y de los derechos de los niños.

Declaró la constitucionalidad de un referendo para revocar la ley que equipara el casamiento natural y religioso a la unión de parejas del mismo sexo y les concede un inexistente «derecho» de adoptar niños, notició la agencia Infocatolica.

El referendo había sido solicitado por 48.146 ciudadanos que firmaron en apenas 4 días la petición propuesta por la coalición cívica Za otroke gre! (Por los niños).

Los activistas LGBT, apoyados por ONGs como la Amnistía Internacional, se oponían a la consulta popular alegando ser «discriminatoria y contraria a los derechos humanos».

El referendo se realizará en diciembre. En una consulta análoga en 2012 sobre un nuevo Código de Familia, casi 55% de los votantes rechazó la equiparación del matrimonio natural con las uniones del mismo sexo.

ESLOVENIA - Levando las firmasLas iniciativas populares deben enfrentar a ricos grupos de presión que promueven a nivel internacional el mal llamado «casamiento homosexual», y que están interfiriendo con sus recursos en Eslovenia.

Para los lobbies LGBT, en Eslovenia se traba una «batalla» de gran efecto psicológico, pues se trata de la primera nación pos-comunista y eslava de la Europa Central que podría abandonar la identidad básica de la familia natural basada en el casamiento de un hombre con una mujer.

Esos grupos de presión de fondo anárquico-socialista tiene mucha entrada en los principales medios de comunicación y exigen de las familias y de las iniciativas como Za otroke gre! una esforzada campaña.

Pero cuando los defensores de la familia, además de aplicar todos sus esfuerzos por esa causa sagrada, dirigen su mirada implorando el auxilio divino, la relación de fuerzas de invierte.

Los resultados de los defensores de la familia tradicional en Eslovenia hablan por sí mismos.

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2).

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *