Presentarán en Uruguay plan nacional de cuidados para primera infancia – ¿Cómo se coaduna esto con el aborto aprobado por la izquierda? – ¿La jerarquía católica participará del simposio? – Otras preguntas…

PRIMERA INFANCIA - SimposioUruguay presentará su primer Plan Nacional de Cuidados para la Primera Infancia y planteará las acciones y compromisos que el Estado adquirirá en ese campo.

La presentación se hará en el marco del simposio internacional sobre la primera infancia que se desarrolla en Montevideo.

«La crianza y los cuidados para la construcción de un Sistema de Protección Integral a la Primera Infancia en Uruguay» es el eje de las exposiciones y debates que se desarrollarán, apuntó la subsecretaria de Salud Pública, Cristina Lustemberg.

El evento cuenta con la participación de más de 15 invitados extranjeros, además de expertos nacionales.

«Esta política de cuidados es prioridad para este Gobierno y tiene cuatro ejes: primera infancia, adulto mayor, discapacidad y fortalecimiento de recursos humanos, pero la prioridad absoluta es la primera infancia», agregó la subsecretaria.

En este sentido, la ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, se refirió en su cuenta de Twitter a los logros en materia social que cosecharon los gobiernos frenteamplistas. [!!!]

Arismendi defendió la «década ganada» [!!!], en alusión a lo hecho en los últimos diez años por el Frente Amplio.

Para ver la noticia completa clique aquí.

Comentarios de este blog:

Es el caso de decir que los niños por nacer eliminados en el vientre materno nunca se beneficiarán de los cuidados de la primera infancia que se pretenden implantar.

¿Participan del simposio autoridades de la Iglesia católica?.

La ministra Arismendi habla de «década ganada» por el Frente Amplio. Es mucho desparpajo calificar de «ganancias» la aprobación del aborto, del llamado «casamiento homosexual«, la liberación de la marihuana

¿Entre los expertos que participan del simposio hay abortistas? Si los hay, es bien el caso de mencionar el cinismo de quien se presenta como apoyador del cuidado a la primera infancia y está de acuerdo con el asesinato en el seno de sus madres de niños por nacer.

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *