Centenas de millones de niños masacrados en China – ¿Será así en el futuro mundo verde que se pretende con la COP21? – En Uruguay la izquierda liberó el aborto

CHINA - Madre mostrando lugar de injeccio letalEl gobierno de la China comunista informó – por medio del diario oficial Diario del Pueblo – que todos los años practica 13.000.000 de abortos. De esos, 62% son realizados en mujeres de edad entre 20 y 29 años, informó la agencia ACIPrensa. 

Los datos son del Centro de Investigación de Tecnología de la Comisión Nacional de Planificación Familiar y de la Salud. El mismo órgano apuntó que entre 2006 e 2010, China gastó 402.500.000 dólares para distribuir anticonceptivos en el país. 

Qi Rongyi, médico jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia en un hospital de Tianjin, dijo que en realidad «el número de abortos podría ser mucho mayor», pues «las estadísticas no incluyen los abortos realizados en clínicas ilegales». 

La siniestra mezcla de socialismo, dirigismo y paganismo hizo aumentar en 30% el número de adolescentes menores de 16 años que abortan. 

Hace 35 años entró en vigencia la «política del hijo único«, estrategia comunista muy querida por los ecologistas enemigos del crecimiento de la especie humana

CHINA - Madre observa restos del hijo abortadoEn ese período fueron muertos 400.000.000 de bebes antes de nacer. 

Al final de 2014, Steven Mosher, presidente del Population Research Institute (PRI), recordó que si los niños que fueron ultimados por esa política abortista no hubiesen sido asesinados, «hoy tendrían alrededor de 35 años de edad». 

Pero fueron masacrados, y hoy la economía china está en crisis también por la falta de trabajadores, inducida por esa política inmoral y antinatural. 

En el trabajo Esto es por los niños perdidos en China, Steven Mosher pidió oraciones «por ellos y por sus madres, muchas de las cuales fueron llevadas a las clínicas de matanza, dichas `de salud´, del Estado, a la fuerza o bajo amenazas, para provocar en ellas abortos que nunca quisieron y que ahora lamentan profundamente». 

CHINA - Madre siendo forzada a abortarMosher deploró que el resto de mundo no quiera prestar atención a la trágica lección china. «Aún cuando la fecundidad de las mujeres continua reduciéndose peligrosamente en docenas de países, el mito de la superpoblación subsiste en las mentes y en lo concreto». Eso sucede a nivel de gobiernos, ONGs y hasta de episcopados y altos eclesiásticos. 

«Las políticas públicas que denigran y sabotean la vida humana están en aumento», agregó.

Un ejemplo típico se ve en las propuestas defendidas por ONGs y gobiernos en la reunión de la COP21, en París, para supuestamente combatir el «calentamiento global». 

En 2013, la presidente de Derechos de la Mujer sin Fronteras, Reggie Littlejohn, denunció que «algunos abortos forzados son tan violentos que mueren las propias madres (…) junto con sus bebes», y que las esterilizaciones forzadas «causan complicaciones de salud para el resto de la vida«. 

Littlejohn afirma que la política oficial marxista induce al aborto selectivo por sexo, y el resultado es que «por vuelta de 37 millones de hombres chinos nunca podrán casarse, porque sus eventuales futuras esposas fueron eliminadas de forma selectiva» en el seno de sus madres. 

El Departamento de Estado de los Estados Unidos reconoce que el dirigismo socialista en china produce «el índice más alto de suicidio femenino del mundo, aproximadamente 590 mujeres por día«. 

«El aborto forzado destruye a las mujeres psicológicamente», explicó Littlejohn. En China hoy hay «119 niños que consiguieron nacer por cada 100 niñas sobrevivientes». El hecho, sumado a los bajos índices de fertilidad, creó una sociedad que «está envejeciendo«. 

Lili Zeng, que vive en la provincia de Giamgdong, sur de China, contó al sitio de noticias chino Tianya, que «dos días antes de nacer my bebe, siete funcionarios de la planificación familiar me prendieron y me forzaron a abortarlo con una aplicación, porque yo no tenía un permiso oficial de nacimiento». 

Ese permiso es exigido por la recientísima modificación de la «política del hijo único» que ahora tolera dos hijos, pero sólo con aprobación del gobierno. 

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2) (3).

Comentario de este blog:

En Uruguay, el vicepresidente (de izquierda) quiere presentar un plan para fomentar la suba de la natalidad. ¿Usted cree que constará en ese plan la derogación de la ley que liberó el aborto, que la propia izquierda aprobó?…

El aborto es un pecado que transgrede el Quinto Mandamiento de la Ley de Dios: no matar.

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 4

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *