Médico activista a favor de la eutanasia intenta suicidarse

EUTANASIA - Dr. MuerteEl médico francés Nicolas Bonnemaison, de 54 años, activista a favor de la eutanasia, fue salvado a último momento cuando intentaba suicidarse en una floresta del sudoeste de Francia.

Él había sido condenado por matar a un enfermo terminal dándole una inyección letal, y corría el riesgo de ser preso, según notició el diario británico The Telegraph.

Fue encontrado inconsciente en su auto en la floresta de Tosse. Intentó suicidarse desviando el humo del caño de escape para dentro del vehículo con éste funcionando.

Fue llevado al hospital en condiciones «extremadamente graves», «entre la vida y la muerte», según una fuente médica.

Una sentencia judicial le había quitado el derecho de ejercer la medicina.

Su proceso alarmó a Francia, país de mayoría católica y donde la eutanasia es ilegal.

El «médico de la muerte» había sido acusado de matar siete enfermos, que serían terminales o estarían sufriendo. Pero él confesó haber asesinado «solamente» a una mujer de 86 años.

EUTANASIA - Dr. Muerte - Floresta 2La pena prevista en el Código Penal es la prisión perpetua.

La adopción de la eutanasia como método dicho «legal» banaliza el asesinato y abre las puertas a todas las formas de atentado contra la vida.

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2).

Comentario de este blog:

Es necesario recordar siempre que la eutanasia es un pecado grave contra el Quinto Mandamiento de la Ley de Dios: NO MATAR.

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *