Miles participaron de la MARCHA POR LA VIDA 2016 en Estados Unidos, a pesar de la nieve y el intenso frío

MARCH PRO LIFE  - Inicio 2Superando la amenaza de tormenta y el intenso frío, miles de personas participaron hoy en la Marcha por la Vida  en Washington D.C.

La Marcha se realizó en el 43 aniversario del fallo Roe vs Wade de la Corte Suprema que legalizó el aborto en el país.

Durante el evento, la presidenta de la Marcha por la Vida, Jeanne Mancini, reflexionó sobre el lema de este año “Pro-vida y pro-mujer van de la mano”: “la capacidad de una mujer de tener un niño es algo increíblemente hermoso. Es algo inherente a la mujer”, afirmó.

En ese sentido, señaló que “el aborto no es bueno para las mujeres psicológica o físicamente…la ciencia y las investigaciones respaldan firmemente esta realidad”, expresó Mancini.

MARCH PRO LIFE  - Publico 3MARCH PRO LIFE  - Publico 22La Marcha por la Vida se realiza cuando en Estados Unidos la mayor trasnacional del abortoPlanned Parenthood, se encuentra en medio de una seria polémica por las acusaciones de tráfico de órganos de bebés abortados, una denuncia que ha sido hecha por personas e instituciones pro-vida a través de una serie de videos difundidos en los últimos meses.

MARCH PRO LIFE CatedralCerca de 9.000 personas colmaron la Catedral de Washington DC para participar en la Vigilia de oración realizada en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, la iglesia más grande de Estados Unidos. en preparación a la multitudinaria Marcha por la vida. 

El 22 de enero se cumplió el 43° aniversario del fallo de la Corte Suprema en el caso Roe vs Wade, que legalizó el aborto en el país.

Desde entonces, se ha organizado cada año la Marcha por la Vida, que congrega a cientos de miles de personas en defensa del derecho a la vida de los no nacidos.

Fuentes: Catholic News Agency y ACI Prensa (1) (2)

 URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *