ROMA – Monumental manifestación en el «Día de la Familia» contó con 2 millones de participantes

Family Day 9A pesar de que el Vaticano no apoyó oficialmente, ni colaboró recomendando a los obispos que movilizasen a sus diocesanos incentivándolos a afluir al Family Day, el número de manifestantes superó todas las expectativas.

Esa omisión de la jerarquía católica dejó perplejos a incontables fieles, pero algunos obispos aisladamente apoyaron la manifestación.

El gigantesco evento se realizó el día 30/01/2016, bien en el corazón de Roma, en el Circo Massimo – lugar en donde fueron martirizados muchos cristianos durante el Imperio Romano.

Family Day 3Tan inmenso es ese lugar público, que especialistas habían garantizado que sería prácticamente imposible llenarlo. Entretanto, la afluencia de público fue maciza, con personas de todas las partes de Italia y también delegaciones de otros países. Los mismos especialistas afirmaron que nunca aquel lugar histórico estuvo tan repleto.

El evento representó un categórica rechazo de los italianos al llamado «casamiento» homosexual y a la enorme «onda» anti-familia  promovida por organismos de la Unión Europea.

Concretamente fue un rechazo al Proyecto de Ley no 2081 («ley Cirinná»), que prevé una especie de «unión civil», así como la adopción de niños por «parejas» del mismo sexo.

Según los organizadores del movimiento «Defendiendo a Nuestros Hijos», más de 2 millones de personas estuvieron presentes. Eran padres, madres e hijos; personas de todas las edades y condiciones sociales; laicos y religiosos; millares de asociaciones. En fin, personas dispuestas a luchar para proteger la familia tradicional establecida por Dios, es decir, entre un hombre y una mujer, en una unión monogámica e indisoluble.

Family Day 5Muchos que no pudieron viajar a Roma organizaron manifestaciones en sus respectivas ciudades, con la misma finalidad: exigir del gobierno italiano el total rechazo de la «ley Cirinná», antinatural y frontalmente contraria a la Ley de Dios.

Massimo Gandolfini, uno de los organizadores del evento, declaró sobre ese proyecto anti-familia: «No es aceptable desde la primera hasta la última palabra. Y no se pretenda hacer un arreglo cosmético [para salvarlo), sino que es necesaria una operación radical, pues no se trata de mudar algunas palabras. El proyecto de ley debe ser rechazado integralmente«.

Family Day 6La llamada ley “Cirinnà” pretende legalizar también los llamados “vientres de alquiler”, así como la adopción de niños por homosexuales y la ideología de género en las escuelas.

El Comité “Defendamos a nuestros hijos” junto a numerosas asociaciones familiares fueron los encargados de reunir los más de dos millones de personas en contra de esta ley.

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2).

 

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *