ESTONIA: grandes campañas a favor de la familia de acuerdo con la ley natural

ESTONIA - LogoLa fundación para la Protección de la Familia y de la Tradición (DSPTK) de Estonia hizo una manifestación ante el Parlamento nacional – el Riigikogu – y en la principal plaza da la capital con la intención de enviar al gobierna un fuerte mensaje en defensa del casamiento y da la familia, notició la agencia LifeSiteNews.

El acto amplifica la voz de aquellos que no aceptan la aprobación de la Ley de Asociación Registrada, fórmula burocrática para hacer entrar el llamado «casamiento» homosexual en la legislación estoniana.

El gesto consistió en extender una inmensa bandera de 600 metros cuadrados con el símbolo de la familia usado en las manifestaciones de masa de Paría – Minf pour touscontra el llamado «casamiento»  sodomítico.

Varro Vooglaid, líder del SAPTK subrayó que las verdades más elementales y los principios más básicos del orden natural y humano están siendo atacados por fuerzas revolucionarias.

«Por eso debemos subrayar sin cesar y con fuerza que la familia está fundada en una unión entre un hombre y una mujer, que procede de la naturaleza humana y que todo niño tiene derecho natural a tener un padre y una madre«.

El día anterior, 23 de noviembre de 2015, la SAPTK entregó a cuatro partidos representados en el Riigokogu más de 25.000 mensajes de ciudadanos pidiendo que no apoyen la ley del llamado «casamiento» homosexual.

En 2014, la SAPTK reunió ante el Riigikogu la mayor manifestación popular que jamás había sido hecha en el país contra un determinado proyecto de ley, en la historia de la Estonia Independiente.

La Fundación también recolectó más de 45.000 firmas a favor del apelo «¡Dejadnos defender a la Familia!», dirigida al Parlamento contra el proyecto que quería imponer la «inmoral ideología homosexual» y redefinir radicalmente la familia.

La gran mayoría de los estonianos desaprueban las tentativas izquierdistas y socialistas que quieren imponer el llamado «casamiento» antinatural a la nación.

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2).

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *