La Italia del «Family Day»

ITALIA - Family DayEl Family Day celebrado el pasado 30 de enero puso de relieve que existe otra Italia muy diferente de la relativista y pornómana que nos presentan los medios como si fuera la única real.

La Italia del Family Day es ese sector del pueblo, mucho más amplio de lo que quepa imaginar, que sigue fiel, y que ha recuperado en los últimos años lo que Benedicto XVI definió como «valores no negociables«: la vida, la  familia y la educación de los hijos con la convicción de que únicamente sobre estos pilares puede fundarse una sociedad bien ordenada.

La Italia del Family Day se convierte en la antítesis de la ley Cirinnà, que toma su nombre del proyecto de ley presentado por la senadora Monica Cirinnà con vistas a introducir en nuestro país el matrimonio y la adopción de menores por parte de homosexuales.

La Italia del Family Day no es sólo una Italia que defiende la institución familiar. Es también una Italia que toma partido contra los enemigos de la familia, empezando por el grupo de activistas que amparados en la ley Cirinnà quiere imponer en nuestra nación una ideología y una práctica pansexualistas.

Esta minoría cuenta con el apoyo de la Unión Europea, el lobby marxista-iluminista y masonerías de diversos niveles y grados, y que desgraciadamente goza de las simpatías y el favor de parte del episcopado y de movimientos católicos.

(…)

La pregunta surge espontánemente: ¿cuál es la postura del Papa a este respecto? 

Antonio Socci observa en el Libero del 31 de enero «la evidentísima ausencia y palpable frialdad» del papa Francisco, que ni siquiera transmitió unas palabras de salutación para el Family day ni hizo la menor alusión al mismo en el discurso de su audiencia del sábado en la mañana, como tampoco en el Ángelus del día siguiente.

¿Qué juicio nos merece este silencio, precisamente cuando el Gobierno y el Parlamento italianos se disponen a infligir una herida moral a nuestra patria?

Y sin embargo, la Congregación para la Doctrina de la Fe ha declarado que la homosexualidad no puede exigir reconocimiento alguno, porque lo que está mal a los ojos de Dios no se puede admitir como algo socialmente justo (Carta sobre la atención pastoral a las personas homosexuales, 1 de octubre de 1986, nº 17).

La Italia del Family Day (…) armada apenas de sentido común, ha manifestado claro y alto el 30 de enero su negativa no sólo a la adopción de los hijos por parte del otro conviviente, sino a todo el decreto Cirinnà.

Y el sentimiento que movía a la multitud que atestaba el Circo Máximo se puede entender por la fuerza de los aplausos que acompañaron la intervenciones más destacadas de algunos de los que disertaron, italianos o extranjeros.

(…)

Esperamos de la Comisión para la Defensa de Nuestros Hijos, promotor del Family Day,  que siga denunciando la iniquidad de la ley Cirinnà aun en el caso de que desgraciadamente se aprobase, incluso en una versión moderada.

La Manif pour tous francesa congregó en la primera ocasión a casi un millón de personas el 13 de enero de 2013, unas semanas antes de que se debatiera en el Parlamento la ley Taubira, pero continuó manifestándose más enérgicamente todavía después de la aprobación del pseudomatrimonio homosexual, y suscitando un movimiento que ha dado lugar a otros similares en Europa.

(…)

No hemos empleado la expresión Family Day para singularizar a los organizadores del evento, sino para atribuir identidad a una manifestación que supera mucho a la congregada físicamente en el Circo Máximo el 30 de enero.

Esta Italia no se resigna; quiere luchar y necesita guías. Guías que deben ser sinceros en sus intenciones, ideas, lenguaje y comportamiento. Y la Italia del Family Day está dispuesta a denunciar a los falsos guías con la misma fuerza con la que seguirá combatiendo a los verdaderos enemigos.

Roberto de Mattei
Para ver la materia completa clique aquí.

 URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy 

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *