Más de 2 millones de firmas en Rumania para defender el matrimonio y la familia naturales

RUMANIA - FamiliaLa plataforma rumana Coalitia pentru Familie (Coalición por la Familia) lanzó desde octubre de 2015 una campaña para modificar un artículo de la Constitución de Rumania para hacer explícito que el matrimonio es “entre un hombre y una mujer”.

Hasta la fecha, han recogido más de 2 millones 200 mil firmas y han sumado más de 70 mil voluntarios a su causa.

La propuesta legislativa busca modificar el artículo 48, párrafo 1, de la Constitución que actualmente señala que “la familia está fundada sobre el matrimonio libremente consentido entre esposos”.

Para la organización de defensa de la familia, el término “esposos” es “un término muy amplio en este contexto y, para proteger mejor y ayudar al nacimiento y crianza de nuestras futuras generaciones, necesita ser reemplazado”.

El texto que reemplazaría al actual, en la propuesta de modificación de la Constitución, señala que “la familia está fundada sobre el matrimonio libremente consentido entre un hombre y una mujer, su completa igualdad y el derecho y el deber de padres de asegurar la crianza, educación e instrucción de los niños”.

“Proteger el futuro y la santidad de la institución familiar es proteger nuestra continuidad como nación”, señaló Coalitia pentru Familie.

Se prevé que, como ha ocurrido en Polonia o Hungría, habrá una brutal campaña por parte de la Unión Europea para torcer la soberanía popular.

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2).

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

 

1 comment for “Más de 2 millones de firmas en Rumania para defender el matrimonio y la familia naturales

  1. Marcos Costa
    03/03/2016 at 00:00

    Otima noticia. Assim é que se consegue reverter a situação e preservar os valores familiares. CostaMarques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *