El espectro de Stalin reaparece encarnado en Putin, dicen profesores

RUSIA - Putin y StalinEl régimen de Stalin fue uno de los más criminales de la Historia: veinte millones de asesinatos en un cómputo minimalista, escribió el catedrático español de filosofía Gabriel Albiac Lópiz, de la Universidad Complutense de Madrid, en el diario español ABC.

Sin embargo, según el profesor, Putin no es mejor ni peor que Stalin. Más grave aún: la siniestra sombra del asesino de millones está volviendo, corporificada en el nuevo jefe del Kremlin.

Svetlana Aleksiévich, escritora bielorusa que ganó el Premio Nobel de Literatura en 2015, retrata bien el retorno a ese pasado maldito en el libro «El fin del Homo Sovieticus», citado por el profesor Albiac:

«Una fuerte nostalgia de la Unión Soviética se fue esparciendo por toda la sociedad. El culto de Stalin volvió

«El partido en el poder es una copia del Partido Comunista de otrora. Hoy, el presidente disfruta de un poder semejante al de los secretarios generales del Partido en los tiempos soviéticos, un poder absoluto».

RUSIA - SmetlanaPutin es equiparable a Stalin, dice el profesor español. Apenas las circunstancias son ahora diferentes. Pero pueden mudar en cualquier momento.

El dilema que enfrenta hoy Occidente es casi el mismo del vigente bajo el terror estalinista.

En el Medio Oriente, dictaduras y organizaciones terroristas disputan cuál de ellas consigue ser más asesina. Todas quieren ser las peores.

La guerra santa del Estado Islámico en verdad no tiene como objetivo principal acabar con su opositor que gobierna en Damasco.

Lo que quiere es exterminar a los cristianos de Europa, además de todos aquellos que no acepten someterse el Corán.

Y Putin, versión upgraded de Stalin, sabe eso. Cuando Europa se hunda en el caos de las invasiones y del terror islámico, él sueña levantarse como maestro supremo del mundo ex-cristiano estropeado por los mahometanos.

Mientras esa hora no llegue, Putin está pronto para cualquier danza y toda especie de charlatanerías y gestos que sirvan para engañar a los europeos y occidentales, los cuales, según su sueño, serán un día sus víctimas y esclavos.

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2).

Comentario de este blog:

El gobierno de izquierda de Uruguay ya flirteó con Putín y con otros gobiernos de izquierda en el mundo. Ejemplo: Mujica y Putín sobre el puerto de aguas profundas de Rocha. Más que las aguas, sería profundo el pozo donde caería nuestro país con ese aliado comunista.

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

1 comment for “El espectro de Stalin reaparece encarnado en Putin, dicen profesores

  1. Costa Marcos
    07/03/2016 at 11:30

    Está caindo a mascara de Putin aos olhos do publico. A propaganda da midia colocava Putin como «esperança» … pura propaganda! Putin nunca escondeu que é comunista e agente da kgb. CostaMarques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *