El terrorismo se transforma: desde el fondo de las selvas al corazón del Poder

FARC manosEste blog publica con frecuencia materias sobre la caída estrepitosa y acelerada de la izquierda mundial, que viene siendo rechazada por la opinión pública.

Es lo que sucede, por ejemplo, en Colombia, donde el gobierno está queriendo imponer a la población un acuerdo de paz con la guerrilla izquierdista de las FARC, a pesar de ser abrumadoramente contestado por la inmensa mayoría de los colombianos.

Felizmente la opinión pública sana de aquel país está bien atenta, y son numerosas y multitudinarias las manifestaciones públicas de oposición al tratado de paz con la guerrilla.

Transcribimos a continuación trechos del manifiesto contrario al tratado de paz con la guerrilla lanzado por dos instituciones de aquel país (Sociedad Colombiana Tradición y Acción y el Centro Cultural Cruzada) que está recibiendo caluroso apoyo de la población.

Siguen algunas partes del manifiesto colombiano.

(Usted puede ver el texto completo clicando en el link abajo).

El terrorismo se transforma: desde el fondo de las selvas al corazón del Poder

(Partes)

Con gran alarde, el Gobierno, las FARC y algunos sectores de opinión nacional e internacional celebran el próximo fin del conflicto con la guerrilla, como supuesto fruto del Proceso de Paz, pero no consiguen convencer al País (…).

En efecto, son tantas las perplejidades, omisiones y contradicciones que emergen del secreto que rodea estos acuerdos, que se hace forzoso preguntar al Gobierno cuál es la verdad total de lo pactado. Y también, cuáles son las razones misteriosas para no darlo a conocer íntegramente a la opinión pública (…).

La Sociedad Colombiana Tradición y Acción y el Centro Cultural Cruzada se dirigen al País con el fin de proclamar la urgente necesidad de que todos los acuerdos pactados entre el Gobierno y las FARC sean conocidos y debatidos a plena luz del día, y no en las sombras, ni en el exterior, ni en secreto, como se ha venido haciendo desde el comienzo.

FARC 2Todo indica que, al amparo de ese secreto, se maquina una gran claudicación del Estado colombiano ante las pretensiones inaceptables y crecientes de la narco-guerrilla, y es claro que se prepara la impunidad para quienes durante medio siglo cometieron toda especie de crímenes (…).

¿Por qué esconderle al País cuáles son las concesiones a las FARC? Por la muy sencilla razón de que la inmensa mayoría de los colombianos rechazaría esos acuerdos si conociera su contenido. (…)

Es preciso exigir claridad total sobre los siguientes puntos de los acuerdos (…):

1 – Impunidad para las FARC – (…) Tendremos una vez más la aberración jurídica y moral de ver a los guerrilleros libres y a los defensores de la Nación en la cárcel (…). Según las exigencias de las FARC, sus crímenes quedarán sin castigo alguno. (…)

2 – Legalización del narcotráfico y del lavado de activos ilícitos – El Estado no podrá confiscar a las FARC el dinero obtenido por medios criminales como el narcotráfico, los asaltos, extorsiones y secuestros, ni la guerrilla será obligada a indemnizar de forma alguna a los cientos de miles de víctimas que produjo. (…).

3 – Las FARC no entregarán las armas – El gobierno dice que las FARC entregarán las armas, pero los jefes guerrilleros han dicho en todos los tonos posibles que no las entregarán. (…)

FARC 44 – Se pretende desarmar y reducir al Ejército – (…) La guerrilla (…) exige el desarme de las Fuerzas Armadas.

5 – Se ofrece a los guerrilleros llegar al Congreso – Los líderes de las FARC llegarán al Congreso de la República, no por voto popular, como exige la Constitución, sino por concesión del Estado. (…) Es tan absurda esta exigencia que, en las recientes 6 elecciones municipales en más de mil municipios de Colombia, no fue elegido ningún alcalde que sea proclive a las FARC, ni tampoco ningún gobernador, por la sencilla razón de que nadie los quiere como gobernantes.

6 – No reconocen ni aceptan reparar a las víctimas – Las FARC cometieron incontables crímenes contra la población civil y quieren que estos hechos sean ignorados (…).

Sin duda, la inmensa mayoría de Colombia no está de acuerdo con estas propuestas y hará todo lo posible para impedir que este demoledor fraude político se consume en nuestra Patria. (…).

La paz verdadera, la paz auténtica, la paz que queremos todos los colombianos, no es el fruto de una componenda, sino la Paz de Cristo en el Reino de Cristo. (…)

Los comentarios del Papa no significan una obligación de aprobar este proceso.

(…) Hay un aspecto de la actitud del Presidente Santos que es especialmente deplorable: que manipule, deforme e instrumentalice las opiniones del Sumo Pontífice (…) Así procura inducir a la población católica a que acepte a ojos cerrados las concesiones a la guerrilla que son injustas, ilegales y demoledoras, además de enormemente peligrosas.

FARC 5Una cosa es que la paz sea deseable, como lo señaló el Papa, y otra muy distinta es que se la quiera alcanzar con claudicaciones que ni siquiera se tiene el valor de declarar. (…) Es preciso decir, con veneración por el Santo Padre, que no está entre sus facultades presionar u ordenar a la población católica a que acepte en materia temporal actos de gobierno ni acuerdos políticos que lesionen o pongan en grave riesgo derechos fundamentales de gran parte de la población.

Ante nuestra Patrona, la Santísima Virgen de Chiquinquirá, afirmamos con una certeza que estamos seguros es compartida por la inmensa mayoría de los colombianos, que la verdadera paz, el auténtico progreso y el efectivo espíritu de grandeza que han iluminado la historia de Colombia, no pueden ser abandonados para que nos sometamos a las imposiciones de quienes han destruido a la Patria, asociados con quienes mal la gobiernan.

Sociedad Colombiana Tradición y Acción – Bogotá,
16 de Enero de 2016

Para ver el manifiesto completo clique aquí.

Comentarios de este blog:

En Colombia, los terroristas de las FARC – que quieren el poder – vienen desde el fondo de las selvas. En Uruguay, los terroristas tupamaros que están en el poder hicieron itinerario diferente: vinieron al poder desde el fondo de tatuceras, alcantarillas y otros escondrijos… El resultado es el mismo…

El manifiesto colombiano dice que los terroristas de las FARC no reconocen a sus víctimas.  Podemos preguntar:¿qué dicen sobre los crímenes cometidos por la guerrilla, los tupamaros que están hoy en el poder en Uruguay?

El manifiesto insiste mucho en que las negociaciones están siendo hechas en secreto. Podemos preguntar: ¿entre lo que se mantiene en secreto habrá alguna participación de uruguayos (gobernantes, eclesiásticos, etc.)?

Conviene recordar que en Uruguay la izquierda impuso – sin mucho secreto – diversas leyes a favor del aborto, del llamado «casamiento» homosexual, de la liberación del uso de marihuana y varios otros… contra el sentir de la mayoría de la población.

Es muy bueno que nos alegremos con los reveses que la izquierda viene sumando en tantos lugares, pero es preciso que la alegría sea vigilante, para que estemos siempre prontos a enfrentar y vencer a la izquierda, para el bien de nuestras familias.

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *