En Roma, importante manifestación contra el aborto

ROMA - MARCHA POR LA VIDA 4 - 2016Proclamando en alta voz NO al aborto, se realizó el pasado 8 de mayo, en Roma, la sexta edición de la Marcha Nacional por la Vida.

En el corazón de la Cristiandad, millares de personas con centenas de carteles y banderas de diferentes asociaciones del mundo ocuparan las calles para hacer oír su voz.

Virginia Coda Nunziante, portavoz nacional para la Marcha por la Vida, recordó en su discurso de abertura la cifra de la masacre causada por la legalización del aborto en Italia.

«En estos 38 años, en hospitales italianos fueron muertos más de 5.700.000 niños. Hoy hablamos en cerca de 100.000 abortos por año, un niño muerto cada 5 minutos y medio. Pero nadie quiere contabilizar esos números […] Un asesinato repetido cinco millones de veces no se torna un derecho, porque los derechos no surgen de la dependencia al mal: se torna un genocidio«.

Para ver las noticias completas clique en los números (1) (2).

ROMA - MARCHA POR LA VIDA 234 - 2016

Comentarios de este blog:

Es necesario afirmar siempre que el aborto es un crimen; un pecado que atenta gravemente contra el Quinto Mandamiento de la Ley de Dios: NO MATAR.

Debemos continuar nuestra lucha para que en Uruguay sea derogada la ley impuesta por la izquierda, que liberó el aborto. Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones.

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *