¿Qué hay detrás de la adopción homosexual? Lo explica un experto jurista

HOMOSEXUALIDAD - H y MLa ofensiva del lobby homosexual para que se permita la adopción por parte de parejas homosexuales ha logrado su nefasto objetivo en distintos países del mundo.

ACI Prensa conversó sobre este tema con el abogado y académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Álvaro Ferrer, quien alertó sobre una serie de peligros detrás de la adopción homosexual.

 “Esto se ve con claridad en la pretensión de que los convenientes civiles homosexuales puedan adoptar: se quiere legitimar la convivencia homosexual como una forma de familia”.

El abogado sostuvo que “la más grave consecuencia (de la adopción homosexual) es el atentado contra la dignidad de los niños. Ellos son así considerados como cosas y objetos, como simples medios para satisfacer deseos y aspiraciones de adultos”.

El jurista alertó también que con la adopción homosexual el interés superior del niño termina siendo sustituido por el “interés del lobby homosexual. El derecho de los niños a tener una familia con un padre y una madre es borrado de un plumazo. El orden racional es subordinado a la dictadura de las emociones”, resaltó.

Para ver la noticia completa clique aquí.

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *