Mujeres españolas provocaban embarazos y después abortaban a propósito para cobrar indemnización del seguro

Feto 6A comienzos de este año, la Guardia Civil de Almería (España) detuvo personas relacionadas con la llamada «Operación Aborto», en la que, según algunos medios de comunicación, también estarían envueltas feministas.

El delegado del gobierno de Andalucía, Antonio Sanz, confirmó y amplió la información adelantada por un diario local sobre esta intervención policial.

El delegado explicó que «el aborto al parecer se producía como consecuencia de sustancias químicas para provocarlo«, dejando evidente la dramática situación» provocada por este grupo, que aún simulaban accidentes para «obtener indemnizaciones» por la muerte del bebe en el vientre.

Según el Diario de Almería, el propio delegado del gobierno aseguró estar «impactado» por una situación que, «aún requiere que muchos hechos sean esclarecidos«. Antonio Sanz afirmó que se trata de una «operación importante» para poner un fin en un caso «verdaderamente preocupante».

Finalmente, el delegado destaca que, además de investigar los casos de pago de las aseguradores a las supuestas víctimas de accidentes, se debe procurar también al responsable por suministrar las sustancias abortivas a esas mujeres, ya que los mismos no pueden ser obtenidos sin receta en España.

Para ver la noticia completa clique aquí.

Comentarios de este blog:

¿Usted se extrañaría si se viniese a saber que en Uruguay pasa algo parecido?

Es necesario continuar la lucha para conseguir que la ley que liberó el ABORTO sea derogada. Utilice la internet, las redes sociales, las conversaciones.

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *