En la víspera del centenario de Fátima, el Padre Amorth avisa: La Virgen pidió la consagración de Rusia, pero no fue hecha. Por eso el castigo puede estar cerca.

FATIMA - Padre AmorthLife Site (edición impresa) entrevistó al Padre Gabriele Amorth, el principal exorcista de Roma. Él es autor de diversos libros sobre el delicado tema. Entre ellos: Un Exorcista Cuenta Su Historia y Un Exorcista: Más Historias.

El Padre Amorth fundó y lideró la Asociación Internacional de Exorcistas, habiendo practicado centenas de exorcismos en sus más de 30 años de función apostólica.

Él es toda una autoridad en la materia y conoce de cerca las insidias y los artificios del príncipe de las tinieblas. También discierne con acuidad lo que el padre de la mentira trama contra la Iglesia y la Cristiandad, para la perdición del mayor número de almas.

El próximo año 2017 serán conmemorados los cien años de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima.

En ellas, entre otras cosas, la Virgen advirtió a los videntes a respecto de los artificios de Satanás para la perdición del mundo.

También hizo una referencia explícita e insistente sobre los males que, inspirados por Satanás, homicida por excelencia, vendrían por medio de Rusia si ésta no fuese consagrada a su Inmaculado Corazón.

Desde 1917 fueron hechas varias consagraciones por diferentes Papas. La más solemne fue la de 25 de marzo de 1984, por Juan Pablo II y todos los obispos del mundo.

Entretanto, explica el Padre Amorth, esas consagraciones no llenaron las condiciones pedidas por Nuestra Señora y no pueden ser consideradas como atendiendo al pedido de Ella en 1917.

Pasó demasiado tiempo y, según el experimentado sacerdote, son de temerse las más terribles consecuencias en un plazo hasta muy corto.

A respecto de la solemne consagración de 1984, el Padre Amorth cuenta: «Yo estaba allá, el 25 de marzo, en la Plaza de San Pedro, en la fila del frente, prácticamente a corta distancia del Santo Padre.

FATIMA - Obispos y sacerdites juzgados«Juan Pablo II quiso consagrar Rusia, pero su comitiva no, temiendo que los ortodoxos [cismáticos rusos] quedasen contrariados, y ellos casi lo frustraron.

«Cuando Su Santidad consagró el mundo de rodillas, él agregó una frase no incluida en el texto distribuido y habló de consagrar `especialmente a los pueblos de los cuales Vos esperáis nuestra consagración´.

«Indirectamente, eso incluía a Rusia. Entretanto, una consagración específica aún no fue hecha».

LifeSite recordó que Nuestra Señora predijo en Fátima que la sangre de los mártires correría si no fuesen hechas penitencias. Y esa sangre de los mártires hoy fluye copiosamente. Entonces, preguntó: ¿Cuánto tiempo habrá antes de que Dios envíe el castigo?

El exorcista respondió: «No nos olvidemos de lo que dijo Nuestra Señora: `Por fin, Mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá y será concedido al mundo un período de paz´… En breve tendremos grandes acontecimientos«.

¿Cuando? – insistió LifeSite:

A lo que el Padre Amorth respondió:

«En cierta ocasión Israel se apartó de Dios para abrazar la idolatría. Los profetas fueron tratados muy mal. Finalmente Dios castigó. Hoy, el mundo prosigue en el puro ateísmo. Sin el Señor, el progreso es mal utilizado.

«Lo vemos en las leyes, que van totalmente contra la naturaleza, como el divorcio, el aborto, el `casamiento´ homosexual…

«Por eso Dios en breve amonestará a la humanidad de una manera muy poderosa. Él sabe cómo recordarnos Su presencia«.

El Padre Amorth aclaró que no fijaba ni sabía las fechas. Pero dijo:

FATIMA - Nuestra Señora 2«Creo que estamos cada vez más y más cerca. El Señor va a hacerse oír y el mundo tendrá que responder.

«Miro todo eso con optimismo, porque Dios siempre actúa de modo que obtengamos un bien mayor que los castigos infligidos, que se vuelve para abrir los ojos de la humanidad, que Lo olvidó y Lo abandonó.

«Yo estuve con el Padre Pio durante 26 años y me acuerdo de cómo él estaba furioso con la invención de la televisión: `¡Vas a ver lo que va a hacer!, dijo él. Yo estoy mucho entre el pueblo y veo cuántas personas fueron arruinadas por la televisión y por la Internet…»

«A cada año, 50 millones de niños son asesinados por el aborto. Y la eutanasia, la familia quebrada, la cohabitación… ¡Eso es todo destrucción! El Señor declaró: `Que ningún hombre separe lo que Dios unió´.

«Hoy se habla mucho de amor, pero verdadero no hay ninguno. Precisamente en Fátima, Nuestra Señora dijo a la niña Jacinta, de siete años: `El pecado que lleva a la mayoría de las almas al infierno es el pecado de impureza`, el pecado de la carne.

«¡Ella dijo eso a una niña, que ni sabía lo que era! Debemos oír lo que Nuestra Señora dice».

Para ver la noticia completa clique aquí.

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *