Un diputado alemán ridiculiza la ideología de género aplicándola a rajatabla desde la tribuna

ID. GENERO - DeputadoSteffen Königer tiene 45 años, dos hijos y es católico. Tiene estudios universitarios de Psicología, Ciencias Políticas e Historia y una trayectoria profesional como empresario.

En octubre de 2014 fue elegido diputado en el parlamento regional de Brandenburgo, al noreste de Alemania, en representación de AfD [Alternative für Deutschland, Alternativa para Alemania].

AfD tiene 10 diputados en el parlamento de Postdam, que aplaudieron a gusto la intervención de Königer en respuesta a una proposición de Los Verdes.

Los ecologistas promovían una «Campaña por la Aceptación de la Diversidad Sexual y de Género y la Autodeterminación y contra la Homofobia y la Transfobia en Brandenburgo», y Steffen subió al estrado para defender el voto contrario de su partido a esa iniciativa.

Pero en vez de desgranar argumentos, su intervención se limitó a saludar a todos los presentes en lenguaje inclusivo, esto es, sin omitir ni una sola de las identidades diferentes que los ideólogos de género pretenden imponer.

ID. GENERO - SimbolosSon decenas de identidades sexuales que, según declaró el mismo Königer a Junge Freiheit, no tuvo que esforzarse mucho en buscar: «Y podría haber leído más de un centenar«, dijo. 

Steffen convirtió el habitual «Señores diputados» en una sucesión de hasta sesenta autoatribuciones de género que no son invención suya, sino que forman parte de los catálogos caracterizados por los ideólogos de género.

En un momento dado el vicepresidente de la cámara, Dieter Dombrowski, en aquel momento en funciones de presidente, le pregunta si va a plantear alguna cuestión, a lo que Königer responde que aún no ha concluido su introducción, provocando la risa de buena parte de los presentes y la cara de circunstancias de otros. Y continúa un rato, para después, concluida la lista, anunciar sencillamente que su grupo votará no a la propuesta ecologista.

El vídeo de su intervención se ha convertido en un gran éxito, sumando en este momento más de doscientas mil visualizaciones sólo en el canal de Youtube de AfD

Fuente: religionenlibertad

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *