MADRE ABORTISTA enseña a su HIJA a PISAR un BEBE de juguete

Con un paño verde, símbolo del abortismo en Argentina, una niña fue fotografiada pisando un bebe de juguete. El increíble gesto fue registrado durante una marcha a favor del aborto, y la foto fue difundida en Argentina y en el mundo.

La imagen fe execrada en las redes sociales por los argentinos a favor de la vida. Ellos condenaron la manipulación de una niña menor de edad, según informó ACIDigital.

Vienen bien a propósito las palabras de Nuestro Señor Jesucristo, que suenan como una maldición:

«¡Ay de quien escandalizar a uno de estos pequeñitos! ¡Ay del mundo por causa de los escándalos!». Son inevitables, pero ¡ay del hombre que los causa! Por eso, si tu mano o tu pie te hacen caer en pecado, córtalos y tíralos lejos de ti: es mejor para ti entrar en la vida eterna cojo o manco que, teniendo dos pies y dos manos, ser lanzado al fuego eterno» (Mateo 18,6).

Y aún: «mejor le sería que se le amarrase alrededor del pescuezo una piedra de molino y que fuese lanzado al mar, que llevar hacia el mal a uno solo de estos pequeñitos». (Lucas 17,2).

El hecho sucedió el 19 de febrero, en Buenos Aires durante la marcha pro-aborto llamada «pañuelazo», refiriéndose al paño usado por los activistas pro-aborto que vociferan por la matanza de los inocentes,.

La incitación al genocidio está incubada en un proyecto de ley de aborto, y sucedió durante la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, realizada no sólo en la capital sino también en varias ciudades de Argentina.

Durante el debate sobre la descriminalización del aborto en 2018, que acabó con el rechazo pleno por parte del Senado, los militantes de izquierda y feministas adoptaron el paño verde como un símbolo. Los defensores de la vida, católicos, adoptaron un paño celeste.

El repudio a la foto polémica de la hija de la activista con el pañuelo verde, en Instagram ,fue tal que la que lo usaba excluyó esa y otras fotos que había publicado.

«Es aberrante ver esa reivindicación tan tendenciosa que quiere pervertir a las generaciones futuras. Ver la imagen de una niña pisando un bebe de juguete tiene que alarmarnos«, advirtió Ana Belén Marmora, directora ejecutiva del grupo Frente Joven en Argentina.

De hecho, los sectores abortistas se quedaron muy irritados y frustrados con el rechazo total del aborto por el Senado argentino en agosto de 2018. Desde entonces, participan en manifestacones violentas, profanaciones de iglesias e imágenes religiosas.

Belén Marmora enfatizó que el abortismo «se torna tan extremo y fanatizado que acaba pretendiendo imponer reivindicaciones absurdas: dicen que quieren defender la libertad de las mujeres, pero vemos cómo se apoderan de una menor para fanatizarla y adoctrinarla«.

Belén cuestionó: «¿qué sociedad nos espera si los padres enseñan a sus hijos a pisar la cabeza de otros seres humanos? «.

Alertó también que «así como la madre manipuló a su hija, hoy se busca manipular a los jóvenes «.

Ella concluyó resaltando el aspecto esperanzado de las reacciones populares contra la masacre legal de los inocentes:

«Ya estamos levantándonos, dijo; sabemos que tenemos que asumir este gran desafío«.

El lado triste de la noticia de ACIDigital está en el incomprensible silencio, apatía y hasta animosidad del clero progresista, obispos y sacerdotes, contra los defensores de la vida.

Como si los anatemas de Nuestro Señor Jesucristo no les causasen impresión o considerasen que no fueran dirigidos también a ellos, como fueron dirigidos a los Apóstoles, evangelistas y discípulos que los recogieron con celo y los instalaron en el cerne del Magisterio de la Iglesia hace dos mil años.

Fuente: valoresinegociaveis

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

https://revculturalfamilia.blogspot.com/2019/06/abortista-ensina-filha-esmagar-bebe.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ValoresInegociveisRespeitoVidaFamliaEReligio+%28Valores+inegoci%C3%A1veis%29

Blasfemia y sacrilegio en la ofensiva abortista

Padre Gabriele Amorth: Cada aborto es su sacrificio en el altar de Satanás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *