Madres fuertes y valientes defienden a sus hijos contra la investida de «Drag Queen»

Reconforta saber que madres fuertes y valientes enfrentan a la sexualización de niños y adolescentes promovida por Drag Quen History Hour»

El sitio web del Instituto Plinio Corrêa de Oliveira informó que «las reuniones (Drag Queen) generalmente son realizadas no sólo en lugares privados, sino también en bibliotecas públicas.

 

Durante esas reuniones (Drag Queen), hombres vestidos de mujer leen libros de niños, generalmente sobre homosexualidad o la llamada teoría de género.

 

LifeSiteNews da noticia, desde Spokane, Estados Unidos, que un grupo de madres y personas que las apoyan salieron a las calles para mostrar su oposición a Drag Queen Story Hour.

 

«Un grupo denominado 500 Mom Strong (Madres Fuertes) y hombres que las apoyan, se reunieron afuera de la Biblioteca Pública de Spokane South Hill (Washington).

 

500 Mom Strong es un grupo fundado en el Facebook por Anna Bohach, que considera las reuniones de Drag Quen de la biblioteca son tentativas de sexualizar a los niños.

 

Ella dijo a LifeSiteNews que siempre se había dicho a sí misma que haría alguna cosa si la Hora de las Historias de Drag Queen llegase a Spokane. Cuando eso sucedió, «me vino a la cabeza que yo y un grande número de madres debería hacer algo sobre eso».

 

«500 Mom Strong es un grupo de mujeres que se cansaron de la sexualización de nuestros hijos y de las burlas de nuestra femineidad», escribió ella. Eso es misoginia [aversión a las mujeres]. Drag queens son muy ofensivos contra las mujeres. Son caricaturas grotescas hiper-sexualizadas de las mujeres. Ellos se burlan de las mujeres y degradan nuestra femineidad».

 

«La biblioteca que promueve reuniones como esa enseña a nuestros hijos que la mujeres son apenas objetos sexuales, y enseña a nuestras hijas que ellas deben ser excesivamente sexualizadas para ser deseadas»

 

«Ya es suficiente. Dijimos BASTA a una agenda política dirigida a la degradación de mujeres y a la sexualización de niños. ¡Dijimos NO a la ideología de género!

 

Implacable, esa madre fuerte actúa para que otras madres se inspiren en su lucha contra la misoginia de drag queens y Drag Queen Story Hour. «Quiero que haya 500 madres en cada estado que trabajen juntas en sus estados».

 

Se trata, entonces, de una iniciativa que sirve de ejemplo para todas las madres, cuando la llamada «ideología de género» quiere conspurcar a los niños y adolescentes, inclusive en las escuelas.

 

Dice la Sagrada Escritura: «¡Ay de aquél que escandalizare a uno de estos pequeñitos; mejor le sería que se le atase an el pescuezo una piedra de molino y que fuese lanzado al mar, que levar hacia el mal a uno solo de estos pequeñitos (Lc. 17,2).

 

Fuentes: ipcolifesitenews

 

 

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

 

Contáctenos

 

https://ipco.org.br/ativista-pro-transgenero-ataca-a-estatua-da-virgem-maria-durante-vigilia-de-oracoes-contra-o-drag-queen/#.XRz4AOtKipp

 

https://www.lifesitenews.com/news/500-mom-strong-group-leads-rally-against-drag-queen-story-hour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *