En la fiesta de María Auxiliadora, ¿qué pedirle?

  Una razón especial para que pidamos el auxilio de Nuestra Señora Plinio Corrêa de Oliveira Extracto de conferencia del 23 de mayo de 1964. Sin revisión del autor. Cada fiesta litúrgica que ocurre en la Santa Iglesia tiene como…

24 de Mayo – Fiesta de María Auxiliadora

    La fiesta de María Auxiliadora fue instituida por Pio VII por el Decreto del 16 de setiembre de 1816. Esa institución es la última y de las más afectuosas confirmaciones de la profecía de la propia Madre de…

¿Su familia está en peligro de disgregarse?

  Una observación banal y evidente es que hoy todo tiende a disgregarse, empezando por la familia. El esfuerzo continuo que los hombres ejercían para asociarse, teniendo en vista un bien común – municipio, región, estado, grupos raciales de una…

La DICTADURA CHINA PROHÍBE educar en la fe y la asistencia a MISA de los menores de edad en Henán

  Henán es una de las veintidós provincias que, junto con las cinco regiones autónomas, cuatro municipios y dos regiones administrativas especiales, conforman la República Popular China. Desde este mes, la dictadura comunista prohíbe la asistencia a Misa de menores…

La ASCENSIÓN de Nuestro Señor Jesucristo y la Sagrada Eucaristía

  Plinio Corrêa de Oliveira Si una persona asistiese a la Crucifixión de Nuestro Señor Jesucristo y viese todo lo que pasó, si ella tuviese fe y supiese que después vendría la Resurrección y la Ascensión al Cielo, podría preguntarse:…

“Es una desgracia” que OBISPOS de Alemania se OPONGAN a CRUCES en oficinas

  El Nuncio Apostólico en Austria, Mons. Peter Zurbriggen, aseguró que está “entristecido y avergonzado”, después que obispos y sacerdotes católicos expresaron su oposición a que el gobierno del estado alemán de Baviera coloque cruces en edificios públicos. “Como Nuncio,…