20 de junio de 2019 – Fiesta de Corpus Christi

Plinio Corrêa de Oliveira (Extractos del Santo del día del 28 de mayo de 1970, sin revisión del autor) Los protestantes, herejes, negaron y niegan la presencia real de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento. Ese fue uno de…

MÉDICO a favor de la vida ENFRENTA – altanero – la FEROCIDAD, el ODIO y la CONDENACIÓN por parte de ABORTISTAS

El Dr. Leandro Rodríguez Lastra, ginecólogo argentino, fue considerado culpable por haber impedido un aborto, después que decidió salvar la vida de un feto cuya madre había tomado una píldora abortiva. La sentencia del tribunal puede variar desde la suspensión…

«ODIO TEOLÓGICO» en la APOLOGÍA AMBIENTALISTA de los «pueblos originarios» de América

El nuevo presidente de Méjico, Andrés Manuel López Obrador, alineado a los regímenes social-comunistas de la familia Castro, de Maduro y de Ortega, exigió que España pidiese perdón por la evangelización y civilización de su país, alegando crímenes contra los…

Más RELATOS IMPRESIONANTES de los CATÓLICOS PERSEGUIDOS bajo el acuerdo PEQUIN-VATICANO

Después de apenas cuatro meses del acuerdo firmado por el Vaticano para, supuestamente, suavizar las tensiones, el Partido Comunista Chino – PCC está multiplicando las eliminaciones de iglesias católicas y la persecución a los fieles llamados «clandestinos» porque no son…

SÍNODO de la AMAZONIA – (2)

2 Iglesia ecológica amazónica DISPENSA la REDENCIÓN. Los únicos pecados serían la catequización y la civilización Como comentamos en materia anterior, la periodista holandesa Jeanne Smits, a pesar de muy conocedora de los más oscuros meandros del progresismo y del ambientalismo…

ALABAMA aprueba una ley que PROHÍBE el ABORTO hasta en casos de estupro o incesto

Los legisladores de Alabama aprobaron, no último día 14 de mayo, por 25 votos a 6, una ley para terminar con casi todas las posibilidades de aborto no estado americano, que podrá, así, tener la ley contra el aborto más…