El comunismo cercenó la Navidad, pero siente que sus días están contados

Ni luces de colores, ni árboles de navidad, ni guirnaldas de ningún tipo, aunque no tengan ninguna alusión religiosa. Obviamente, ni pesebres ni la contrafacción de San Nicolás, más conocida como Papá Noel, sus renos y trineo. Puro ateísmo materialista…

MULTITUDINARIA MARCHA por la VIDA toma Washington en Estados Unidos

Una multitud, conformada especialmente por jóvenes llegados desde distintas partes del país, recorrió las calles de Washington en el marco de la Marcha por la Vida 2019 en Estados Unidos, para ser voz de los que no tienen voz: los…

EXPRESIDENTES latinoamericanos RECLAMAN al PAPA por llamar a la “concordia” en VENEZUELA y NICARAGUA

En su tradicional mensaje de Navidad  pronunciado desde la basílica de San Pedro el 25 de diciembre, el Papa Francisco deseó que Venezuela pueda encontrar la “concordia” y que llegue la “reconciliación” a Nicaragua. “Que este tiempo de bendición le permita a Venezuela encontrar…

Feliz Navidad 2018 y Año Nuevo 2019

  Una Navidad de 2018 con las bendiciones del Niño Jesús, de la Santísima Virgen Madre y de San José, y un 2019 lleno de gracias de la Sagrada Familia, son los deseos de este blog Familia Uruguaya Cristiana par…

Nueva encuesta revela que la mayoría de los americanos cree que el ABORTO es PECADO; 81% de los fieles concuerda

Wáshington, DC, noticia que una nueva encuesta revela que la mayoría de los americanos cree que el aborto es pecado. 81% de los fieles concuerda, según con las conclusiones divulgadas por la encuesta de 2018 del Estado de Teología, hecha…

En Francia, creciente oposición al aborto

Francia fue uno de los primeros países europeos en legalizar el aborto. En 1975, el gobierno de centroderecha de Jacques Chirac, con el apoyo de la izquierda, aprobó la legalización de la interruption volontaire de grossesse (interrupción voluntaria del embarazo),…