15 de Agosto – Asunción de la Santísima Virgen

La Asunción: premio por los sufrimientos de la co-redención Nuestro Señor Jesucristo quiso subir a los cielos contemplado por los hombres. Pero también quiso que la Asunción de su Madre Santísima al Cielo, después que él, fuese a la vista…

Calurosas FELICITACIONES a ARGENTINA, que RECHAZÓ el ABORTO

Tras un debate histórico, el Senado rechazó la legalización del aborto en Argentina La iniciativa se rechazó por 38 votos a 31; recién podrá volver a presentarse el próximo año. El Senado argentino cerró así la puerta a la posibilidad…

La “Copa Potemkin” y los gemidos de la MISERIA PROFUNDA en RUSIA

En Siberia, muchos rusos ni supieron que en Rusia se disputó una Copa Mundial, reporteó Jamil Chade, enviado especial del diario brasileño O Estado de S. Paulo, desde Zhunmurino, República de Buriacia. Esa república está casi en la frontera con…

El Partido de la Liberación Dominicana se manifiesta en CONTRA de cualquier despenalización del ABORTO.

El gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazó la despenalización del aborto, apoyando así la posición de los obispos católicos en la República Dominicana. En una nota de la Secretaría de Comunicación del PLD se explica que Francisco Cruz Pascual,…

NIÑOS que son INCÓMODOS para tiranos, y éstos no dudan en EXTERMINARLOS

El drama de Alfie Evans, el bebe inglés fallecido a fines de abril pasado, recorrió el mundo y puso en movimiento desde simples opiniones individuales hasta discusiones en altos escalones del derecho internacional. Nacido en mayo de 2016, hijo de…

HUNGRÍA legisla penalmente CONTRA la INMIGRACIÓN ISLÁMICA

El Parlamento húngaro aprobó una serie de normas legales que permiten la abertura de procesos penales contra personas u organizaciones que suministren ayuda a inmigrantes ilegales, informó la agencia Reuters. El paquete de leyes fue aprobado por 80% de los…