16 de julio – Nuestra Señora del Carmen

Nuestra Señora del Carmen y Fátima Plinio Corrêa de Oliveira ¿Cuál es la relación entre Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora del Monte Carmelo, puesto que Ella se apareció con el hábito carmelita en una de las apariciones [de Fátima]? Ustedes saben que en las apariciones de Fátima, nuestra Señora normalmente llevaba un vestido…

CAMPEONATO mundial MONTADO para PROPAGANDA de la nueva URSS

La Copa del Mundo en Rusia, en 2018, tiene el título de “mundial más caro de la historia”. Estadios que costaron mucho más de lo proyectado, fraudes mastodónticos, constructoras llevadas a los tribunales y gobiernos regionales denunciando “elefantes blancos” que…

Un grupo de sacerdotes alemanes corrige a su obispo por dar la comunión a los protestantes

Un grupo de sacerdotes de la archidiócesis alemana de Paderborn publicaron una declaración criticando la reciente decisión de su arzobispo de poner en práctica la controvertida guía sobre la “intercomunión” con los protestantes. El obispo decidió en casos particulares permitir que un protestante pueda recibir…

Médicos de hospital anuncian OBJECIÓN de CONCIENCIA frente a proyecto de ABORTO en Argentina

A menos de una semana de la aprobación del proyecto de aborto en la Cámara de Diputados de Argentina, la totalidad de los médicos del Hospital Materno Neonatal de la Provincia de Misiones anunciaron que invocarán la objeción de conciencia…

La Ostpolitik vaticana denunciada por el Cardenal Korec, víctima y mártir de la Iglesia del Silencio

Uno de los cardenales que sufrieron en la propia piel dolores de martirio en las manos del comunismo fue el Cardenal eslovaco Juan Crisóstomo Korec (1924-2015). El Cardenal Korec dejó para la historia una de las mayores increpaciones a la…

2018: año de la GRAN MENTIRA sino-vaticana

En China un pusillus grex (pequeña grey) está siendo perseguida por un gigantesco poder ateo. Hasta hace poco, la cruel alternativa era “rendirse o ser mártir“. Ahora es: “rendirse con el estímulo del Vaticano o volver a las catacumbas“, explicó…