10 razones por las cuales la llamada “ideología de género” es funesta enemiga de la familia

ID. GENERO - Manifestacion en RomaLo que la revolución transgénero desea es tiránico, anticientífico, inmoral, abusivo y nocivo a la salud.

 

1 La ideología transgénero es tiránica

El 13 de mayo de 2016 el gobierno Obama (Estados Unidos) emitió un decreto dictatorial ordenando que todas las escuelas públicas permitan a los miembros pertenecientes biológicamente a uno de los dos sexos a usar baños y vestuarios del sexo opuesto. Con un simple golpe de pluma, el gobierno impuso baños transexuales en todas las escuelas públicas del país. Los estados que se opusieron a la medida han sido amenazados con penas severas, como la pérdida de fondos del gobierno.

Las legítimas preocupaciones de los padres en relación a sus hijos fueron dejadas de lado. El derecho a la privacidad y la importancia de proteger la inocencia de nuestros hijos fueron también pisoteados. Del mismo modo que el islamismo, el movimiento transgénero sólo se da por satisfecho cuando consigue la sumisión completa. Bajo esta nueva tiranía, escuelas, universidades, empresas y hasta iglesias no son más libres de seguir sus principios morales. La moral cristiana no es tolerada.

 

2 Promueve el abuso de niños

El transgenerismo es especialmente perjudicial a los niños. De acuerdo con el American College of Pediatricians (Faculad Americana de Pediatría), la promoción pública de transgenerismo constituye una forma de abuso infantil:

“El hecho de condicionar un niño a tener que vivir toda la vida haciendo uso de químicos y cirugías para hacer el papel del sexo opuesto es abuso infantil. El endoso del sistema de educación pública y de políticas gubernamentales de la discordancia de géneros como siendo políticas legales confundirá a niños y padres, llevando más niños a presentarse en “clínicas de género” donde recibirán medicamentos bloqueadores de la pubertad. A su vez, esto prácticamente garantiza que ellos “”elegirán” tomar toda la vida hormonas cancerígenas y tóxicas del sexo opuesto, y probablemente considerarán innecesaria la mutilación quirúrgica de sus órganos saludables de jóvenes adultos”.

Esta forma de abuso de niños debe ser vigorosamente combatida.

 

3 Contradice a la biología y a la ciencia

La llamada “ideología de génerocontradice a la biología básica. El mismo movimiento progresista que acostumbraba adorar a la ciencia laica, excluyendo a Dios y la metafísica, se volvió ahora contra el propio dogma de que la ciencia es todo. Ahora, toda prueba científica que contradice a llamada “ideología de género” es descartada.

Sin embargo, el Colegio Americano de Pediatría es tajante: “La sexualidad humana es una característica biológica binaria objetiva: los marcadores genéticos `XY´ y `XX´ son marcadores de salud, y no de desorden. El ser humano, como norma, fue proyectado para ser o masculino o femenino. La sexualidad humana fue creada con la finalidad obvia de que nuestra especie se reproduzca y florezca. Este principio es obvio. Los individuos afectados por DSDs [disturbios de desarrollo sexual] no constituyen un tercer sexo“.

 

4 El sexo biológico no puede ser alterado

Las personas que adhieren a la llamada “ideología de género” fingen que los hombres pueden transformarse en mujeres o que las mujeres pueden transformarse en hombres. Pero esta alegación es falsa.

Es fisiológicamente imposible cambiar el sexo de una persona, pues el sexo de cada individuo está codificado en los genes XX, si fuere del sexo femenino, y XY si fuere del sexo masculino. La cirugía sólo crea la apariencia de otro sexo”, explican el Dr. Richard P. Fitzgibbons, Philip M. Sutton, Ph.D., y Dale O’Leary en un estudio bien documentado. Ellos afirman que la identidad sexual “está escrita en cada célula del cuerpo y puede ser determinada a través de testes de DNA. Ella no puede ser alterada“.

 

5 Deforma la masculinidad y la feminidad

La llamada “ideología de género” afirma que la realidad biológica no determina el sexo de la persona, sino la manera como ella se siente. Por lo tanto, las diferencias entre hombre y mujer, así como las ropas que vestimos nada tienen que ver con nuestra identidad y están en constante mudanza. Masculinidad y feminidad son meras etiquetas utilizadas para describir lo que vemos, pero no se basan en nada sustancial.

La ideóloga feminista lesbiana y escritora Simone de Beauvoir afirmó que “no se nace mujer, se convierte en mujer”. El punto central del feminismo no es tanto eliminar la llamada clase “opresora” masculina, sino abolir todas las diferencias entre los sexos.

Aquí se ve cómo los movimientos homosexuales, transgéneros y feministas son aliados. Ellos  comparten el mismo objetivo final: la destrucción de macho y hembra, de la masculinidad y feminidad.

 

6 Destruye la razón

Una parte fundamental de la lógica y de la razón es la idea de que las cosas tienen un propósito. El objetivo de nuestros ojos, por ejemplo, es favorecernos la vista. Las alas de una águila existen para permitirle volar. Nuestros pulmones existen para que podamos respirar y absorber oxígeno, y nuestros oídos existen para oír. De la misma manera, el objetivo principal de la sexualidad humana es la procreación.

Sin embargo, como la homosexualidad y el feminismo, la llamada “ideología de género” niega este principio y por lo tanto ataca a la propia razón humana, lo que es una forma deliberada de locura.

 

7 La “ideología de género” es autodestructiva

El movimiento homosexual destruye vidas. Arrepentimiento, desesperación y suicidio son comunes entre los que adoptan la letra “T” del estilo de vida LGBT.

Walt Heyer, un hombre que se arrepiente de haber vivido como una mujer por muchos años, dijo: “Yo sabía que no era una mujer de verdad, a pesar de mis documentos de identidad afirmasen que yo había tomado medidas extremas para resolver mi conflicto de género. Sin embargo, la mudanza de sexo no funcionó. Era obviamente una farsa“.

“Los transgéneros no apenas liquidan la identidad con que nacieron”, explica Heyer, sino que “destruyen todo y todos en su camino: familia, esposa, hijos, hermanos o hermanas, y la carrera. Eso ciertamente indica un comportamiento de persona que porfía en autodestruirse y automutilarse completamente”.

El estrés producido por un estilo de vida que viola a la naturaleza se torna aparente. De acuerdo con la American Foundation for Suicide Prevention (Fundación Americana para la Prevendión del Suicidio), 41% de las personas  que se identifican como transgéneros en los Estados Unidos intentaron suicidarse, veinticinco veces más que el promedio nacional.

 

8 La transesepecie, producto final de la llamada “ideología de género”

Si un hombre puede fingir ser mujer, ¿por qué no puede también afirmar que no es un ser humano? Lamentablemente, aquí está la conclusión relativista: él es llamado “trans-especie”, también conocido como “furries” o “otherkins” (otro tipo). Personas con trastorno de identidad de especie se consideran no humanas y se presentan en desfiles homosexuales. Los argumentos empleados por el movimiento trans-especie para cuestionar su condición humana son esencialmente los mismos del movimiento transgénero.

Cuando sentimientos sustituyen a la realidad, la lógica se marchita. El intelecto, parte más noble del hombre, es degradado. El aspecto animal domina. Y nuestra cultura atea presiona para que aceptemos estas fantasías depravadas.

Una vez que tales disturbios pasan a ser considerados normales, ¿qué impediría que las pasiones desenfrenadas produjesen formas aún más escabrosas de depravación? ¿Qué protección tendrá la razón humana para evitar mayor destrucción?

 

9 “Ideología de género” y persecución religiosa

Favorecida por el laicismo, la llamada “ideología de género” puede desencadenar el peor tipo de persecución religiosa, una vez que impone la perversión de las mentes, comenzando con los niños pequeños. Los que a ella de oponen son el objetivo de esta nueva religión de igualdad que obliga a los niños a participar en “entrenamiento de sensibilidad” y adoctrinamiento en “ideología de género”. En verdad, sepan o no, los que aplauden al movimiento homosexual no son otra cosa que súbditos de hecho de una nueva religión.

Su doctrina: la ideología trans-género. Su falso dios: igualdad radical e izquierdismo desenfrenado. Su clero: los líderes del movimiento homosexual. Sus acólitos: la media izquierdista, políticos inmorales y, desgraciadamente, miembros disidentes del claro católico. Su “inquisición”: las leyes antidiscriminación, que amenazan al orden y a la paz. Su “excomunión”: cualquiera que diga la verdad es rotulado de “homofóbico” o “transfóbico”.

 

10 Ofende a Dios

El deseo de cambiar de sexo biológico no sólo niega la realidad, sino que también ofende a Dios. Nadie nace hombre o mujer por acaso, sino de acuerdo con un plan de la Divina Providencia: “Antes de que en el seno fueses formado, yo ya te conocía;; antes de tu nacimiento, yo ya te había consagrado, y te había designado profeta de las naciones” (Jer; 1,5). Dios los creó hombre y mujer (Gn 1,27). Por lo tanto, contradecir intencionalmente la naturaleza biológica de la humanidad es un acto de revuelta contra nuestro Creador.

La caridad nos llama a ayudar a los afligidos o confusos sobre su propio sexo, pero no aumentando su confusión y ofreciéndoles una falsa solución. La caridad “no se alegra con la injusticia, sino que se regocija con la verdad, pues sólo a verdad libera (jo 8,32).

 

¿Qué podemos hacer para salvar a la familia?

Debemos seguir el ejemplo angélico de San Miguel Arcángel.

“Revestíos de la armadura de Dios, para que podáis resistir a las celadas del demonio. Pues no es contra hombres de carne y sangre que tenemos que luchar, sino contra los principados y potestades, contra los príncipes de este mundo tenebroso, contra las fuerzas espirituales esparcidas por los aires. Tomad, por lo tanto, la armadura de Dios, para que podáis resistir en los días malos y manteneros firmes en el cumplimiento de vuestro deber” (Ef 6,11-13).

Fuente: IPCO

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

1 comment for “10 razones por las cuales la llamada “ideología de género” es funesta enemiga de la familia

  1. Costa Marques
    29 de agosto de 2016 at 0:52

    Otimo resumo para rejeitar essa imposicao de ideologia de genero. A esquerda nem fala que e’ ciencia: e’ mesmo ideologia!!!
    E ideologia de esquerda, desvinculada da ciencia.
    Vamos protestar. CostaMarques

Haga su comentario