11 de febrero – Nuestra Señora de Lourdes

 

 

Nuestra Señora de Lourdes como Medianera de todas las gracias

Para la Santísima Virgen ser verdaderamente Reina es preciso que Ella pueda junto a Dios lo que Ella quiera. De esa forma Ella gobierna el mundo

La Virgen tiene una naturaleza humana como la nuestra. y por su naturaleza, Ella no tiene más poder sobre los astros, sobre los hombres, que el que nosotros tenemos.

Para tener el reinado de todo el universo, Ella debe ser la Reina de todos los ángeles, de todos los santos, de todos los hombres, de todo el mundo material y dominadora terribilísima y completa del demonio.

Para esto Ella precisa tener la gracia de Dios. Y es en cuanto punto de convergencia de todas las gracias de Dios, que Ella es Reina.

La omnipotencia de La Santísima Virgen ha sido muchas veces llamada, y muy adecuadamente, de omnipotencia suplicante. Porque es por medio de la súplica que Ella puede todo. Ella es Reina porque puede todo junto a Aquél que puede todo.

Por lo tanto, el Reinado de la Virgen es el reinado de las súplicas que Ella dirige, del valor de las oraciones que Ella ofrece.

Por lo tanto, la realeza de la Santísima Virgen está en una conexión íntima con el hecho de Ella ser el canal de todas las gracias. Ella es la Reina de todo, porque todas las gracias que son dadas a los hombres, son dadas por las manos de Ellas. Todos los pedidos que los hombres hacen son presentados por medio de Ella.

Y si todos los santos y ángeles del Cielo pidiesen algo que no fuese por medio de Ella no conseguirían.

Ella sola, pidiendo sin ninguno de ellos, consigue. De tal manera el foco de la predilección Divina se concentró entero en Ella.

Después, parte de Ella de nuevo para beneficio de toda la creación. Y Ella es omnipotente porque es medianera de todas las gracias. Hay, por lo tanto, una especie de correlación íntima entre una cosa y la otra.

Dios quiso que todas las curas en Lourdes sólo fuesen obtenidas bajo la égida de la Santísima Virgen, después de una aparición de Ella, como una gracia de Ella y mediante un pedido hecho a Ella.

Todo en Lourdes es hecho para mostrar que todas las gracias vienen por medio de Ella. Y todas las gracias para ser distribuidas están en las manos de Ella para mostrar que Ella es la Reina del Cielo y de la Tierra.

Y la Medianera Universal de las gracias, porque por Ella pasa todo.

Plinio Corrêa de Oliveira
4 de febrero de 1965. Texto no revisado por el autor.

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

 

Haga su comentario