2018: año de la GRAN MENTIRA sino-vaticana

En China un pusillus grex (pequeña grey) está siendo perseguida por un gigantesco poder ateo.

Hasta hace poco, la cruel alternativa era “rendirse o ser mártir“.

Ahora es: “rendirse con el estímulo del Vaticano o volver a las catacumbas“, explicó el Cardenal José Zen, obispo emérito de Hong Kong a AsiaNews.

Pero, ¿por qué el Vaticano hace eso?  ¿No se da cuenta de que muchas iglesias y edificios católicos están sobreviviendo en las comunidades “subterráneas” como en Hebei y Fujian?

En grandes ciudades como Shanghai, muchos fieles asisten a la misa dominical en casas privadas. ¿El Vaticano no sabe eso? preguntó el purpurado.

De hecho, la influencia local de los católicos fuerza a las autoridades marxistas a tolerar un cierto grado de “libertad para los pájaros fuera de la jaula”. Pero ahora el Vaticano va a ayudar al gobierno comunista a poner todos en la jaula.

¡Eso es una novedad absoluta! Eso sí hace HISTORIA!. exclama el Cardenal Zen.

El cardenal chino responde al Padre Jeroom Heyndrickx, un proclamador del entreguismo a la secta comunista. Él defiende el acuerdo entre los marxistas y los diplomáticos vaticanos como una bendición, porque los fieles chinos “podrán celebrar en una sola comunidad”. Y agrega cínicamente: “2018 será el año de la verdad”.

Pero, ¿de qué verdad? En China, la verdad no está en alta estima. Terminó en todo, desde la comida hasta los medicamentos, productos habitualmente adulterados por el sistema comunista.

En la China actual, la única verdad es la que determina el jefe comunista.

“¿Celebrar en una sola comunidad?” Pero, ¿dónde? ¿En una iglesia de la llamada Asociación Patriótica, bajo la vigilancia de tele-cámaras, oyendo a un sacerdote predicando las últimas instrucciones del Presidente-Emperador comunista?

¡Eso no es profesar la Fe!

Según el Cardenal Zen, el Padre Jeroon Heyndrickx aprendió demás de los comunistas, maestros en manipular las palabras.

En realidad, los católicos fieles a la verdadera fe, bajo la autoridad del Papa, serán confinados en una misma prisión, gobernados por funcionarios del gobierno disfrazados de ministros de Dios. Esos mandarán gritar a todos juntos: “¡Viva China y la Iglesia Católica china!”.

Pero ¡esa Iglesia china independiente no será más la Iglesia católica!

El Padre Heyndrickx atribuye el “milagro” al Papa Francisco, pero es él quien recoge la cizaña que sembró con la complicidad de la Santa Sede, desde la publicación de la Carta del Papa para China, en 2007. Como amigo de la llamada Asociación Patriótica, el sacerdote progresista difundió pésimas interpretaciones.

A su vez, el presidente Xi Jinping, en el cierre de la Asamblea Popular Nacional (APN) en Pequín, dejó bien claras sus imposiciones con palabras llenas de retórica.

La orden es “proseguir bajo la guía del marxismo-leninismo, del pensamiento de Mao Tsé Tung, de la teoría de Deng Xiaoping, (…) y del pensamiento del socialismo con característica chinas, rumbo a una Nueva Era [cuyo autor es el propio Xi]”, escribió AsiaNews.

Después del discurso de Xi, en rueda de prensa, el primer ministro Li Keqiang amenazó a los Estados Unidos con represalias comerciales, reafirmó la intolerancia de Pequín ante la independencia de Taiwan, e instó a Hong Kong y Macao a integrarse más en la China roja.

Xi y Li hicieron absoluto silencio sobre su eternización en el poder, aprobada por la asamblea.

Según especialistas fue un “golpe de Estado” más, a ser agregado a los otros ya consumados por la dictadura comunista.

Los católicos chinos llaman la atención al hecho de que Xia Baolong, ex-secretario Del Partido Comunista Chino en Zhejiang, fue promovido a secretario general de la Conferencia Política Consultiva del Pueblo Chino.

Propiamente Xia es el cómplice íntimo de Xi Jinping, responsable de la campaña de destrucción de iglesias y cruces en Zhejiang en los años 2014 y 2015.

Para un católico chino, que no quiso ser identificado, quedó evidente que, bajo Xi, “la persecución a los cristianos rinde abundantes beneficios a los que procuran hacer carrera dentro del Partido Comunista.

Fuente:

 

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario