¿Acabar con los niños para enfriar el planeta? – ¡DISPARATE!

ecologia-menos-ninosTiburones asesinos, cocodrilos peligrosos, jabalíes predadores o lobos devoradores de ganados: todos son de especies protegidas por la extraña religión “verde” – léase ecologíaaunque causen daños al hombre y a otros animales.

¡Pero, para estos adeptos de la ecología, los hombres tienen que ser reducidos en número, en derechos, en condiciones de vida, según decreto establecido por esa misma religión!

El diario The Washington Post presentó materia esclarecedora al respecto. Militantes contrarios al llamado “calentamiento global” se movieron para cortar la tasa de nacimientos de niños en los Estados Unidos.

El sofisma argüido – con mucho sabor a lucha de clases de pobres contra ricos – dice que los países ricos deberían desanimar a las personas que quieren tener hijos.

¿La causa? Para protegerlos contra los dañosficticios o montados artificiosamente – del llamado “calentamiento global” en un siglo venidero, y también para reducir emisiones que NO son explicadas con claridad.

Travis Rieder, director del Instituto Berman de Bioética en la Universidad Johns Hopkins, dijo a la National Public Radio (NPR) que reducir la fertilidad global a medio hijo por mujer “podría ser algo que nos va a salvar.

Él propuso desanimar la procreación con nuevos impuestos que impidan a los pobres tener hijos, e imponiendo penalidades tributarias a los ricos.

ecologia-enfermera-con-ninosLa propuesta es más radical que la “política del hijo único” – pues sería sólo “medio hijo” – y quedó registrada en el libro Population Engineering and the Fight Against Climate Change (Ingeniería Populacional y el Combate contra la Mudanza Climática) que Rieder escribió con otros dos profesores de la Universidad de Georgetown.

La ONG Futuro Concebile de New Hampshire también adopta como premisa la disparatada tesis de que “la crisis del clima es una crisis reproductiva“, escribió el Washington Times”.

Marc Morano, director del sitio Climate´s Depor, especializado en denunciar los fraudes del ambientalismo radical, observó que los grupos que se dicen contra la “mudanza climática” ahora insisten en que los hombres deberían tener menos contactos sexuales para conseguir un planeta menos cálido, y también para disminuir la natalidad.

“Los alardeadores del llamado calentamiento global ya se cansaron de combatir a las lámparas eléctricas, a las termoeléctricas de carbón, a los autos  4 x 4, y ahora se ensañan para quedar controlando el tamaño de las familias de los otros“.

El disparate anticristiano y antinatural es evidente.

Fuente: verdeacornovadocomunismo

URUGUAY - BLOG - Rectangulo despues de las materias - 3

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

1 comment for “¿Acabar con los niños para enfriar el planeta? – ¡DISPARATE!

  1. Costa Marques
    9 de noviembre de 2016 at 16:19

    Certo, e’ um disparate dar toda protecao aos seres inferiores e se esquecer de que o homem e’ o rei da Criacao.CostaMarques

Haga su comentario