Alarmista «verde» incita CONTRA el NACIMIENTO de NUEVAS GENERACIONES de seres humanos

David Attenborough, uno de los más acticos insufladores ingleses de la diminución drástica de la humanidad.

Sus peroratas mediáticas continúan recibiendo escandalosa cobertura por el hecho de cualificar al género humano de la plaga que depreda al planeta.

Él señaló aún un aterrorizador desastre que sucedería en los próximos 50 años.

Y ese desastre vendría si algo no fuere hecho para interrumpir la multiplicación de los seres humanos, como notició hace tiempo la agencia LifeSiteNews.

El método de difundir pánico es bien conocido, y David Attenborough lo utiliza con descaro.

Al mismo tiempo, él esconde en una nube de imprecisiones que la causa de sus temores es de fondo ideológico anticristiano.

En efecto, ya declaró hasta a la británica Radio Times:

«Ellos [las nuevas generaciones de niños y jóvenes] están viniendo para instalarse en nuestras casas en los próximos 50 años aproximadamente.

«Tenemos necesidad de superficie para cultivar alimentos para esa horda inmensa.

«O limitamos nuestro crecimiento poblacional, o la naturaleza lo hará por nosotros.

Ese disparate verbal, en sí confuso, al respecto de hordas desconocidas que vendrían invadirnos. tal vez los niños que pueden nacer, no es mera bobada, sino que hace parte de un método atemorizador para imponer objetivos preconcebidos.

El absurdo de ese pánico se torna patente hasta en el informe del alarmista Intergovernmental Panel on Climate Chahge (IPCC), de la ONU.

El IPCC quedó abalado en su creencia alarmista después que quedaron patentes muchos de sus embustes, y ahora reconoce que en los últimos 20 años  el llamado «calentamiento global» fue muy exagerado.

Attenborough alimenta aversiones especiales contra los africanos:

«Nosotros estamos aplicando planes contra el hambre en Etiopía.

«Pero, lo que está sucediendo, es que allá existen personas demás.

«Ellos no pueden sustentarse a sí propios y no es inhumano decir eso»

Attenborough, que es cineasta, parece ignorar que el problema de Etiopía es efecto de las ideas del marxismo favorecidas por el gobierno, que destruye la economía agrícola, persigue a los propietarios rurales y crea asentamientos estatales totalmente improductivos.

En Etiopía, para justificar sus fracasos, el gobierno socialista manipula las teorías malthusianas sobre una supuesta superpoblación del mundo – comentó LifeSiteNews.

Y Attenborough, de la misma manera con que muchos observadores occidentales penetrados de ecologismo radical, ayudan a hacer eco a la vieja campaña de desinformación marxist, el caso etíope sirve para justificar las teorías «verdes», según las cuales el Dios que creó a los hombres a su imagen y semejanza, en realidad produjo la peor «plaga» del planeta.

Attenborough es el presidente de Population Matters, un grupo contrario a los hombres y promotor de programas de restricción poblacional en el mundo.

No debe espantarnos pues, si él aparece también aplaudiendo al Sínodo de la Amazonia y al pontificado ambientalista del Papa Francisco, incluida la encíclica Laudato Si.

Fuente: verdeacornovadocomunismo

Comentarios de este blog:

En Uruguay, sobre el tema de disminuir la población, la izquierda aprobó el aborto.

Y después, Mujica dijo que nuestro país precisaba traer trabajadores de afuera porque la población de nuestro país era pequeña.

Cinismo descarado de quien firmó la liberación del aborto.

Pero antes que nada, es preciso tener presente la orden dada por Dios a nuestros primeros padres: «Creced y multiplicaos«.

 

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario