Ambigüedad del Papa Francisco suena a pro-comunismo

El continente latinoamericano fue manipulado para presentarlo como una inmensa base popular religiosa que exigía actitudes izquierdista del Papa.

De hecho, Francisco asumió el Papado  cuando la mayor parte del continente estaba gobernado por regímenes de izquierda.

El pontífice no les ocultaba su simpatía, como por el lulopetismo en Brasil, país que visitó primero; por la dictadura de Maduro en Venezuela, sin hablar de Cuba, que Francisco bautizó de “isla del diálogo”.

Pero el continente sudamericano no compartía las ideas comuno-socialistas de esos gobernantes. Y en cinco años, el mundo asistió a la caída, uno a uno, de casi todos esos déspotas.

El “continente de la esperanza” dio un formidable desmentido a los devaneos comunizantes de la izquierda católica. Francisco fue abandonado por los países que él decía ser suyos.

Entre los pocos regímenes dictatoriales de la izquierda sobró el de Nicolás Maduro, que flagela cruelmente al pueblo venezolano.

Esa tiranía ya no convence a nadie, y hasta gobiernos, partidos y líderes de izquierda moderada rompieron con él.

El cantor venezolano José Luís Rodríguez, llamado “El Puma”, está entre ellos. Interrogado por el programa de TV argentino Ya somos grandes, respondió, según La Nación:

“Nunca vi tanta gente protestando en la calles de Venezuela.

“Creo que por vuelta de 90% de la población ya no quiere más ese régimen tipo comunista, de narcotráfico, dictatorial, abusivo y que quiere libertarse de él como sea.

“Los niños se mueren de hambre, no hay remedios, no es posible comer”

El cantor se mostró muy crítico de la posición del Papa Francisco, que estaba de viaje por Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud 2019, bordeando por encima el espacio aéreo venezolano.

Mientras el continente bramaba contra las violencias y atropellos de la represión comunista, el Sumo Pontífice se limitó a un comunicado leído por su portavoz: “el Papa acompaña de cerca la evolución de la situación y reza por las víctimas y por todos los venezolanos”.

El cantor reaccionó: “Todavía Bergoglio con esa indiferencia, esa frialdad que lo caracteriza en relación a esos países que quieren huir de esos tiranos, hay hasta una cierta lisonja“, agregó.

En mayo de 2017 el artista que no puede ser calificado de “extrema derecha” tuitó:

El silencio del Papa me espanta y lo torno cómplice de las muertes sucedidas y las que aún se sucederán por el narco-régimen”.

Y subrayó: “El Papa está más cerca de la izquierda comunista que de Cristo”.

Y clamó, implorando que el Pontífice salga de su ambigüedad y se defina. Por la Iglesia Católica, obviamente, y no por la iglesia comuno-progresista.

Fuente: estaacontecendo

 

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario