Calurosas FELICITACIONES a ARGENTINA, que RECHAZÓ el ABORTO

Tras un debate histórico, el Senado rechazó la legalización del aborto en Argentina

La iniciativa se rechazó por 38 votos a 31; recién podrá volver a presentarse el próximo año.

El Senado argentino cerró así la puerta a la posibilidad de que Argentina se sume al grupo de países, como Uruguay, que han legalizado el aborto.

El resultado de la votación confirmó la fuerte resistencia que la iniciativa aprobada por Diputados el pasado 14 de junio venía acumulando en la Cámara alta y que se profundizó en los últimos diez días, cuando el rechazo fortaleció su mayoría.

El jefe del bloque Justicialista y uno de los principales impulsores de la legalización desde que el proyecto ingresó al Senado, Miguel Pichetto lamentó la supremacía del sector antiabortista.

Firme opositora del proyecto, la senadora tucumana Silvia Elías defendió a la Iglesia Católica y acusó a los defensores de la legalización de usar eufemismos, como interrupción voluntaria del embarazo, para no hablar de aborto.

Fuente: elpais

Comentario de este blog:

Nuestras CALUROSAS FELICITACIONES a Argentina, y en particular a los senadores que rechazaron el asesinato de niños en el seno de sus madres.

Conviene recordar – y lamentar – que en Uruguay la izquierda liberó el aborto.

Y renovar nuestras felicitaciones a los médicos uruguayos que se negaron a cometer abortos por cuestión de conciencia.

Y antes que nada, y por encima de todo, afirmar que cometer aborto es un pecado gravísimo contra el Quinto Mandamiento de la Ley de Dios:
NO MATARÁS.

 

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario