Casi 70 mil JÓVENES EXTREMISTAS ISLÁMICOS en Europa – ¿Cuántos habrá en Uruguay?

“Especialistas en seguridad de diversos países europeos han advertido que en 2018 se estima en casi 70 mil el número de extremistas islámicos jóvenes que viven en Europa“.

Ante eso, “el Ejército francés prepara una gran operación militar para reconquistar centenas de “no-go zones” islamitas, entre las cuales París.

La noticia ( del 08/11/2018) – somatemps.me – cita “regiones como las “Tower Hamlet talibanas” del Este de Londres, las “banlieus” y suburbios francesas, el llamado “Mini Califato” de Bélgica, el “triángulo da la Sharia” en La Haya, también bajo dominio musulmán.

Citando fuentes de especialistas franceses en Sguridad, The Telegrph comenta: “Las perspectivas de radicalización de jóvenes inmigrantes musulmanes de la 4a Generación son muy probables”, porque “redes altamente organizadas de militantes islamitas han adquirido, de contrabando, armas como rifles automáticos Kalashnikov y misiles antitanque que ya consiguieron introducir en Francia“.

*   *   *

Ésta y otras noticias afines son alertas para que el Vaticano y el Papa Francisco se den cuenta de que los inmigrantes musulmanes no son tan inofensivos como se pretende hacer creer.

Hay mucha cizaña y poco trigo en esa invasión.

Fonte: ipco

Convide a sus parientes y conocidos a que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario