Católicos consiguen que sea retirada un obra blasfema de un museo, en Israel

La Intendencia de Haifa retirará de una exposición una escultura que representa al payazo de la cadena de fast-food MacDonald´s crucificado como Cristo. La obra indignó a los cristianos, informó la intendencia de esa ciudad del norte de Israel.

«La obra, titulada «McJesus» será retirada del museo de arte donde está expuesta en una exposición que cuestiona la religión y el consumismo, declaró la intendente de Haifa, Einat Kalisch Rotem.

«McJesus», del finlandés Jani Leinon, chocó a los cristianos, que organizaron una manifestación frente al museo. Los líderes de la comunidad cristiana presentaron una acción en la Justicia de Haifa pidiendo que la obra fuese retirada.

Fuente: ipco

Comentarios de este blog:

La noticia muestra que en Israel hay católicos dispuestos a enfrentar ataques realizados contra la Iglesia y la Religión.

En Uruguay católicos apoyaron la iniciativa de la Jerarquía católica para colocar una imagen de la Santísima Virgen en la rambla de Montevideo, pero hubo negativas de las autoridades.

Sugiera a otras personas que acompañen este blog Familia Uruguaya Cristiana. Envíeles el link del blog: http://familiauruguayacristiana.com.uy

Contáctenos

Haga su comentario